Macri reniega de su propia presidencia | Actualizó su cuenta de Twitter y omitió su paso por Casa Rosada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macri reniega de su propia presidencia

. El ya ex mandatario abandonó el Congreso Nacional tras su último acto institucional.

Luego de haber provocado una catástrofe social y económica sin precedentes, desde el llano actualizó su biografía en Twitter.sino como “Miembro fundador de PRO Argentina y de Cambiemos. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca” . Lo curioso es que ni siquiera consignó su condición de ex presidente o que gobernó el país entre 2015 y 2019.

Macri acumuló cinco millones de seguidores en la red social desde que abrió su cuenta de Twitter en marzo de 2009. Su último tuiteo como presidente fue ayer, para felicitar a Jorge Ameal como nuevo titular de Boca. Justamente, la derrota de su delfín Christián Gribaudo marcó también el fin de su hegemonía en Boca, que comenzó en 1995 y que le sirvió como trampolín a la arena política.

Luego de haber dejado cinco millones de nuevos pobres y haber triplicado la inflación, las dos cosas por las cuales pidió que se evaluara la gestión, oculta en su biografía su paso por la Casa Rosada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que en realidad el era una figurita, el que manejaba todo era marquitospena 😉😎.

Me parece perfecto. Nunca ejerció el rol de presidente, sólo fue un parásito del Estado. Él y todo su equipo.

2015-2019 no sucedió.

No sabía que era Obligación poner Ex-Presidente de la Nación. Yo no veo en la BIO de VHMok q diga Ex-Anti K; Ex-Critico Acérrimo del Kirchnerismo. O en la de robdnavarro Ex-Papelón 'Scioli 2015'

Al final parece que el tipo tenía un poquito (poquito) de vergüenza...

Hagan terapia muchachos, estan muy mal, en serio

Recien ahora entendí que significa la sigla PRO, 'Para romperles el O... ', por eso un 40% cree que cumplió con lo Prometido !!!

Macri debe ser procesado por traición al pueblo argentino

Ya lo ponemos....

Hdp

Esta bien que nadie se entere que fue 'presidente' de Argentina asi no nos hace quedar como boludos a los Argentinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ADEPA y FOPEA repudiaron la agresión a C5N en la despedida de MacriLa entidad que nuclea a los medios y el foro de periodista rechazaron el ataque ocurrido este sábado en las inmediaciones de la Casa Rosada. El cronista Lautaro Maislin no pudo terminar su trabajo por los golpes, insultos y hasta escupitajos. Adepargentina FOPEA LautaroMaislin C5N Gordo pelotudo, fue hacerse el vivo!!! Adepargentina FOPEA LautaroMaislin C5N Repudien tambien la actitud del periodista chicaneando a la gente. No sean corporativos, son secta! Adepargentina FOPEA LautaroMaislin C5N Sabido es que C5N es una unidad básica,son agentes de propaganda politica, lejos de ser periodistas. No podés ser militante llora pautas con camára y microfono y creerte periodista,periodismo es otra cosa,cuando vea que critican un gobierno K les voy a prestar atención, antes no
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La despedida íntima de Macri: su padre, la relación con Awada y su futuroLa despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro - LA NACION Te quiero MM. Bue
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri, en primera persona: el mandatario presentó 'Momentos'El presidente saliente difundió a través de las redes sociales un reportaje en primera persona en el que habló de su gestión frente a la Casa Rosada. Sr Presidente vallase a recorrer el Mundo con su Flia no deje su salud acá estos tienen quemadas las neuronas viva feliz descanse olvídese de todo por un largo tiempo su vida Vale Mucho Antonia lo nesecita Agame caso Tienes qué aprender cómo hacer Política Económica y social,cómo Gobernar a un país y tratar bién a sus dirigidos,No al abandono y sobre todo No dejar niños con hambre y ni marginar a los Jubilados;tenés tanto,pero tanto Que Aprender;un País,No es un club de fútbol 🤔 Caraduraaaaaaa sos un Impresentable..... disfruta de la fortuna q hizo tu papá y no te metas más en política!!!! Hiciste un desastre!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri presentó 'Momentos', su video de despedidaEn el marco de su despedida del Gobierno, el jefe de Estado transmitió a través de las redes sociales un especial, de tono intimista, sobre su gestión El mejor momento por lejos, fue el 27 de octubre!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto tendrá que arreglar el caos de Mauricio Macri, según Financial TimesCuando Macri asumió el cargo hace cuatro años, Argentina se estaba quedando sin reservas. Hoy, la gestión económica que deja es "calamitosa"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La despedida de Mauricio Macri: la plaza del odioEl discurso presidencial decepcionó a sus seguidores, que hubieran preferido escucharlo más tiempo. Todo ese despliegue fue para que hablara nada más que diez minutos. Muchas de las señoras que fueron a despedirlo, lloraban a moco tendido. El contenido... LA PUÑETA EN PÚBLICO, ¿ACASO NO ES UN ACTO OBSCENO E INMORAL? Viejas repugnantes.. El mejor Presidente de la historia !!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »