Macri procesado: un fallo cantado con débiles argumentos jurídicos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juez Bava atribuye al ex presidente haber 'generado las condiciones' para el supuesto espionaje ilegal. Pero no hay pruebas de su participación directa en los hechos.

por el presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan, ocurrido en 2017. Esas anteojeras también distorsionaránla justicia resolvió de manera opuesta.

-aún en la etapa de instrucción, pues en un juicio oral deberán ser irrefutables- las responsabilidades personales de cada ex funcionario para acusarlo y eventualmente procesarlo por un delito concreto. . Hasta ahora, no apareció un mandato judicial que los justificara. Ese mero panorama es suficiente para consolidar una investigación penal e indagar a los imputados. Pero,el procesamiento del juez Bava pierde su fuerza casi por completo

con los autores de los supuesto seguimientos ilegales o cualquier otro elemento que vincule personalmente a Macri con los espías descarriados.. Pero no fueron recogidas hasta ahora, ni fundamentan la resolución que Bava tomó este miércoles respecto del ex presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguno de los boludos de los periodistas de Clarín dijo débiles argumentos? Porque veo un millón de pavos repitiendo lo mismo, y como que ya me tienen acostumbrado. Sólo quería saber el nombre del periodista, gracias.

Justicia?

Tiene historial de espiar y espio hasta sus amigos políticos por eso larreta se separó de su mujer.

Desde cuando te preocupan los argumentos jurídicos CLARIN? Tan pelotudos pueden ser los que te creen?

Ay clarinete estas nervioso!!!!!

Que te pasa clarin, cuanto te pagan x encubrimiento a esta RATA

No se gasten en leerlo lo escribe Savoia que es más Macrista que fisgonear a la hermana y encima de derecho no entiende un pomo

Jajaja! Macri hasta las manos! MacriProcesado

Lo debil son los argumentos de este diario. La diferencia es que tienen una umpunidad muchachos.....

Cuiden al juez !!

Tbn carpetearon al demonio de magneto? Clarín defendiendo a su gerente jajajaja q patéticos q son.

Decile a argumentos jurídicos?

Bostín no puede con su genio y califica 'débiles' 🤦‍♂️

Débiles argumentos jurídicos?🤦

Se cae antes q CFKLadronaDeLaNaciónArgentina llegue en taxi ..ah perdon en avion al calafate su lugar de destino final aislada del mundo

Con las pruebas alcanza

Una verdadera vergüenza 😡

Opereta k p distraer a la gilada q CFKLadronaDeLaNaciónArgentina fue sobreseida contrariamemte a derecho! c en toda causa c jueces militantes de justicia ilegitima. La corte se debe expedir s el Consejo de la Magistratura manejada x los k c las subrogancias c alfiles.!

No pueden ser tan obsecuentes ,ya es demasiado

Justicia K

😁😁😁

Jajajaj

Savoia, sos más lacayo y alcahuete que miserable “periodista independiente” macrista… un indigno con lapicera y micrófono.

Así era Bonadio y los amigotes🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Seguramente para ustedes que a lo largo de la historia apoyaron golpes, tiene que ir preso junto a Cristina en la misma celda

Con débiles argumentos? Jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, hay Clarín me haces reír 😀 🤣 😂 😌

No sabían como titular...les duele no?

Otra opereta de la multiprocesada que se va a caer.

Débiles argumentos Dejen de defender a este ser despreciable, mercenarios canallas

Mariu está desesperada, la causa de los aportes truchos se le viene encima

Clarín y tn, definitivamente Mauri los tiene agarrado de las pelotas o sino no se entiende tanto blindaje y obsecuencia.

Y vamos también por tus jefes magneto FundacionNoble todos presos.

Que hijos de puta que son!!! Como prejuzgaz medio Macrista!!! sos el cáncer de la Argentina

Dicen los que fogonearon una causa con fotocopias de cuadernos quemados. Ajá.

El 'inocente' 😳👈

¿Débiles? ¿Leyeron la causa? Hay muchas pruebas que hizo espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan como en la época siniestra de la dictadura donde uds también fueron partícipes necesarios.

¿Qué te pasa, Clarín, estás nervioso? 😂

Soa 1 delincuente de guante blancos robaste con tu banda 57.000.000.000 dólares a los Argentinos endeudamientos al país con el Fondo Monetario Internacional, 11.000 kilos de Oro regalaste a la Masonería Inglésa, mataste a 44 Argentinos, hay que colgarte basura

Pero cómo puede ser, si los periodistas de Clarin ya habian resuelto la absolucion eterna de Macri.... ya estaba de mas el fallo de un juez K.. !! AJJAJA

Jajajajajajaja ser el CM de clarin debe ser uno de los laburos mas indignantes de la vida. Tener q defender terrible vende patria como Macri es muy duro

Marche Preso

Por Satán y todos los Infiernos!!! Que significa UN FALLO CANTADO y DÉBILES ARGUMENTOS JURIDICOS.. Entonces todas las PRUEBAS que existen en su contra como Espía, desfalco al Estado (por papá MAFIA..ya está en el ADN dlos macri) DE TRAIDOR VENDE PATRIA.. etc., etc,etc, Que Son?

Che, hasta fotos hay. Vos decís que es pobre?

es que esas fotocopias de cuadernos quemados y fotos de bolsos son muy endebles como pruebas

Una vez más Clarín miente y es cómplice de Macri Nunca a favor de las víctimas . Justicia por los héroes del Ara San Juan .

SIEMPRE LA POSTA !!! GRACIAS

Mas procesado que Macri

Hdrmlpmqlp

Deja de llorar clarín....

¿¿debiles.......................cómplices hijos de mil putas!!!.

Que pasa con la doctrina Irurzun que ustedes tanto alabaron?

Estos son los débiles argumentos, pero de quien ?

Qué saben de derecho Uds, idiotas

Ojalá le apliquen la doctrina irurzun...

Epa qué pasa zorinete? Todo vuelve

A mi me espio,ah Pero Macri,el ARA se hundió al agua 'pato' por que Macri soltó el timón,las vacunas no llegan por Macri,el crucero viene de Asia ah pero Macri, se hundió la Bombonera Culpa de Macri,EL ASADO $1300 CULPA MACRI,los niños más burros del mundo ah pero Macri,a cagar.

.. uds ya lo sabían MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS !! DÉBILES? TIENE UN PESO QUE LO HUNDIRÁ EN LO MÁS PROFUNDO DEL 'FANGO' .. JAJAJA

Claro clarinete! Las cámaras de TN filmando una topadora agujereando la provincia y con el gordo chanta evaluando y siguiendo la ruta del dinero K eran Argumentos muy sólidos 😆😆😆 ya no engañan a nadie basuras

Los delincuentes de Clarín defendiendo al colega delincuente de Macri

'Con débiles argumentos jurídicos'.... Clarín y su periodismo independiente... Extraña a sus sirvientes y se nota mucho!!!

Lo analizó el colorado que pasó vergüenza con la ley de medios?

Si cae uno caen todos, como toda mafia.

Una vergüenza!!! La justicia es corrupta

Débiles argumentos No no, está hasta las manos!!! MacriProcesado

No era q le habian soltado la mano o llegó el sobrecito

te parece poco a el le avisaban lo que le iban a decir los familiares...que verguenza de ser humano

Clarín dime que eres macrista sin decirme que eres macrista

Jajajajajaja

Los macristas deberían estar contentos, cuando lo eligieron presidente llevaba 6 años procesado.

Lawfare Lawfare !!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos – El Planeta Urbano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La distinción para Messi en PSG por el Balón de OroAntes del partido contra Niza, Leo recibió el cariño de los hinchas parisinos y emitió unas palabras en pleno campo de juego junto al arquero Donnarumma, otro premiado. 🏆❤💙🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣😍😍😍😍😍😍👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo combatir el insomnio en Hong Kong | Una empresa ofrece viajes sin destino, para descansar¿Pagar para dormir en un autobús? En Hong Kong, esa es la apuesta de una nueva empresa de autobuses turísticos que propone giras sin destino, una solución para luchar contra los problemas de insomnio.En un domingo soleado de noviembre, unos 70 pasa... Que son como lo nenes, que hay que sacarlos a pasear en auto para que se duerman?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Vamos a solucionar una deuda irresponsable' | El jefe de Gabinete, Juan Manzur, abrió la 27 Conferencia IndustrialRecordó el crédito récord que tomó Macri y aseguró que 'Argentina quiere pagar, pero para eso nos tienen que dejar crecer'. Y Macri pagó la de Cristina . o ya se olvidaron que nos secuestraron la FRAGATA LIBERTAD por deudores?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal de San LuisAsí lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas están aisladas en el lugar donde se encuentran detenidas. Lo que se hace, se paga...lo comprobaron... Falta que las quemen, las muerdan y lo otro. que sepan de a poco la palabra sufrimiento,y todooooo lo que les falta,recien empiezan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »