mAbxience, el laboratorio que producir� en el pa�s la 'sustancia activa' de la vacuna

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director de Operaciones, Esteban Corley, confirm�: 'Nosotros para Am�rica Latina, excluyendo Brasil, estamos pensando en 250 millones de dosis'.

mAbxience, el laboratorio que producir� en el pa�s la"sustancia activa" de la vacuna

El director de Operaciones del Laboratorio mAbxience, Esteban Corley, confirmó: "nosotros para América Latina, excluyendo Brasil, estamos pensando en 250 millones de dosis" de vacunas contra el coronavirus que, como se anunció oficialmente hoy, se producirán en el país. "mAbxcience tuvo su apertura en febrero donde se invirtió 40 millones de dólares. Eso obviamente despertó el interés de AstraZeneca que tiene un programa global súper interesante de abastecer creo que dos mil millones de dosis de vacuna en el mundo en un plazo corto y por lo tanto han ido en cada región eligiendo empresas que sean capaces de producir y generar este producto", dijo Corley en declaraciones a la TV Pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esteban Lamothe defendió el consumo de marihuana y recibió críticasEl actor se expresó a favor del uso medicinal y recreativo del cannabis, y reveló por qué toma aceite de CBD en gotas. Con esa cara de boludo se tiene que hacer ver de cualquier manera! Por ejemplo hablando boludeces Fumar en forma recreativa¿¿ MauritoLucas Con razón tan boludo, no podía ser natural esa falta de jugadores
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $73, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reforma judicial | El oficialismo acelera el debate del proyecto en el Senado - TN.com.arTerminan las presentaciones en comisiones de la Cámara alta, donde expondrán de manera virtual jueces, fiscales y constitucionalistas. Zaffaroni no participará de la audiencia. Esta bien que pasé x el Congreso ,nada que objetar... Que miedo, jajaja, protejan a MM el fue un soldado fiel, no tenía muchas luces, pero hizo todo lo que uds le pidieron 17A salimos todos contra la chorra !! Gran banderazo !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

IFE 3 ANSES: quiénes cobran el 12 de agosto el Ingreso Familiar de EmergenciaIFE 3 ANSES: quiénes cobran el 12 de agosto el Ingreso Familiar de Emergencia - LA NACION VAMOS 6 MESES Y RECIÉN EN SEPTIEMBRE COBRAN... LOS RE CAGARON 3 MESES...!!!! Me parece que me voy a hacer villero, chorro, falopero, de paso tengo 7 hijos con una paraguaya y me hago piquetero. Cobro absolutamente todo. y encima no tengo que pagar, alquiler,ni luz,ni agua, ni gas o tengo tarifas sociales..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Soldano, Abila y Bou, el librito de Russo para el Boca campeónEl entrenador xeneize sacó a relucir su manual a la hora de conformar el plantel para la nueva temporada y dejó bien claras sus prioridades. ¡Mirá!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Día del Futbolista ya es el de DiegoLa AFA definió que desde ahora el 22 de junio será la fecha de homenaje al jugador argentino, por el gol de Maradona a Inglaterra en México 86. Reemplaza al tanto de Grillo al mismo rival, de 1953. 👏👏👏👏👏 No entiendo por qué exaltan la carrera de un deportista que no ha sido ejemplar! Darle más crédito a Maradona, es mandar un mensaje erróneo a la juventud! 22 de junio ficha el Liverpool a Salah
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »