Más toques para Dano, la previa de la Women Game Jam, y mucho más | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprender

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más toques para Dano, la previa de la Women Game Jam, y mucho más

El rapero vuelve para al país para tocar el 5 y el 8/10 en Buenos Aires, además de pasar el 7/10 por Club Paraguay, Córdoba.

Imagen: Dano | Gentileza de prensaLa Women Game Jam está pautada de forma virtual para ocurrir del 11 al 13/8, pero entre este domingo 6/8 y el jueves 10/8 habrá previa con charlas y talleres abiertos y gratuitos, con foco en la gestión, el desarrollo, el diseño sonoro, la producción de videojuegos, la expresión artística en el gaming, la creación de RPGs y la accesibilidad; todo en directo desde los canales...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El último video de la nueva Bombonera para más de 100.000 hinchasLa alternativa que propone uno de los candidatos opositores a la presidencia de Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin licitación Larreta alquiló Costa Salguero por más de $128 millonesSe trata de dos pabellones que fueron contratados en concepto de 'Provisión de un Espacio para emplazar el Centro de Cómputo y Monitoreo de las elecciones de la Ciudad Autónoma donde se llevará a cabo el Escrutinio Definitivo del Distrito'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En medio de la crisis cambiaria, el Gobierno aplicó más trabas para operar los dólares financierosLa Comisión Nacional de Valores anunció una disposición con la que busca frenar “arbitrajes” o “rulos” entre agentes del mercado. Afecta al MEP y al contado con liquidación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Netflix retrasa uno de sus estrenos más esperados: cuál esEsta película de aventuras y fantasía protagonizada por Millie Bobby Brown será una de las tantas que postergará su estreno para el 2024. Conocé cuales y sus motivos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Imbatible: acción de empresa argentina sube más de 40% en dólaresUna empresa agr\u00edcola argentina se posiciona como un jugador diversificado en el rubro. Por qu\u00e9 analistas recomiendan 'mantener' este papel y cu\u00e1nto rinde
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Más cepo al DÓLAR: Gobierno dispuso estas nuevas trabasMediante una resoluci\u00f3n de la Comisi\u00f3n Nacional de Valores, se concret\u00f3 la aplicaci\u00f3n de nuevas restricciones para el d\u00f3lar en la Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »