Más de la mitad de los empresarios consultados consideró que la recomposición era necesaria aunque llega en un mal momento

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 56%
  • Publisher: 82%

Economía Noticias

Empresarios,Recomposición,Auditoría

La auditoría en Salud detectó presuntas irregularidades por $ 140 mil millones. El fuerte aumento en las tarifas de los servicios públicos encuentra al empresariado entre la comprensión de los problemas que acarrea para la economía la distorsión de los precios relativos pero a la vez eleva la montaña de costos que todos los meses se deben afrontar para el giro de los negocios.

Más de la mitad de los empresarios consultados consideró que la recomposición “era necesaria” aunque llega en un mal momento.La auditoría en Salud detectó presuntas irregularidades por $ 140 mil millones

En la consulta por WhatsApp que respondieron 108 ejecutivos y empresarios, el 52,8% consideró que el incremento en la energía eléctrica y el gas natural no les parece “ni bien ni mal, era necesario”. “Cuando uno compara la participación de este ítem dos décadas atrás en los costos de un frigorífico, difiere de la que registramos en los últimos años. Es difícil acomodar esa situación en un contexto de caída de la actividad”, completó.

Desde los metalúrgicos, Gustavo del Boca, dijo comprender las razones de los aumentos y la quita de subsidios, pero reclamó una poda de impuestos en las facturas. “Hay que eliminar la mochila impositiva de todos los niveles del Estado. Dejemos de subsidiar y de cobrar más impuestos, es la única manera de recuperar competitividad”, reclamó.

Empresarios Recomposición Auditoría Irregularidades Tarifas Servicios Públicos Economía Precios Relativos Costos Negocios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prepagas: conocé la forma más inteligente de cuidar tu saludAvalian Salud redefine la medicina prepaga con un plan innovador. Los usuarios ahora tienen la posibilidad de personalizar su cobertura.Un plan diseñado para las necesidades actuales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Japón: 5 muertos y más de 100 hospitalizados por suplemento para la salud retiradoJapón: 5 muertos y más de 100 hospitalizados por suplemento para la salud retirado
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dengue, vacuna y laboratorios: las 8 frases más destacadas del ministro de Salud Mario RussoEl titular de la cartera sanitaria brindó una entrevista televisiva en la que intentó explicar el estado de situación de la enfermedad en el país, con más de 180 mil casos detectados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Decomisaron el barco que pescó ilegalmente merluza negra y encontraron una grave falta ambientalEl buque chino pescó ilegalmente más de 140 toneladas de este animal. La polémica derivó en renuncias de varios funcionarios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alivio para el Gobierno: hasta agosto próximo el agro podría aportar US$10.000 millonesDurante abril se liquidarían más de 140 millones de dólares diarios versus los casi $80 millones por día de marzo; el nivel se incrementará en los próximos meses
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PARO DE COLECTIVOS: ¿Cuáles son las APLICACIONES para consultar las LÍNEAS que NO CIRCULAN hoy JUEVES?La medida de fuerza convocada por la UTA inició a las 0 horas con afección en más de 140 servicios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »