Más de 200 enfermeras y enfermeros murieron por Covid-19 en Argentina

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CORONAVIRUS] Tras el deceso de una enfermera de 34 años con las dos dosis de la vacuna, la Asociación de Licenciados en Enfermería informó que 203 profesionales fallecieron por coronavirus.

, a la dirección médica, a la subgerencia de enfermería y aly las autoridades del hospital", añadió. Amarilla sostuvo que su colega"luchó y la peleó, pero terminó diciendo adiós".

muerte que se podría haber evitadoNo tenía ninguna dosis de las vacunas porque al ser alérgica no podía En cuanto al Gobierno porteño, dijo:"No están haciendo absolutamente nada, y nos siguen precarizando. No nos pasó a la carrera, no hubo aumento salarial, las paritarias fueron a la baja y no hubo reconocimiento al personal de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: con 733 fallecidos, es el segundo día más letal de la pandemia en ArgentinaCoronavirusEnArgentina 🚨🚨 | La cantidad de internados en terapia intensiva sigue subiendo y se acerca a las 8 mil personas en estado crítico.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alarma en el Reino Unido: advierten que la variante Delta es 40% más contagiosa | Aumento de casos de Covid y posible suspensión del levantamiento de restriccionesDesde el gobierno de Boris Johnson alertaron sobre la posibilidad de un fuerte aumento de casos por la variante |strong... Dale...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un falso pediatra atendió a más de 200 chicos y llegó a ser director de una clínica en Lavallol, pero nunca estudió medicinaEl hombre se presentaba como médico clínico y de niños, hizo falsos diagnósticos y al menos 500 recetas con la matrícula de otro profesional. Está detenido. Una falsa abogada llegó a presidente y ustedes no lo investigaron... Un Falso Ingeniero 'ATENDIO' a 45 millones de argentinos. Es Frank Abagnale Jr.!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En un escenario parejo, más gente prefiere que pierda el GobiernoUn 39% dice que quiere una derrota del oficialismo, contra un 30% que le gustaría que ganara. Claras diferencias por edad y distrito. PAPEL PRENSA, aumento el precio del papel por tonelada en 35,5%, en lo que va del año. Poniendo en riesgo juego, la libertad de expresion, creando de forma sostenida inflación, y además es un activo importante del grupo de desestabilizadores del país. Firmá y dale RT para que se viralice. Me duele mucho ver que tienen más difusión los refugios para mascotas y los perros perdidos que la venta de bebés. Gracias 🙏🙏🙏
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Falso médico atendió a más de 500 pacientes, incluidos chicos: detenido y liberadoLlegó a ser director de una clínica en Lomas de Zamora y se descubrió su engaño cuando un paciente presentó el permiso médico que le realizó ante una embajada. Falsa detención
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rosendo Fraga: 'Lo económico y social va a pesar más en el voto que la pandemia'El analista político reflexiona sobre el peso específico de la ex presidenta dentro del Gobierno. Y cree que Alberto Fernández puede ser un 'presidente-árbitro'. ¡¡¡ El deseo de Rosendo !!! Ese es el plan mas pobres q dependan del estado asi tienen mas votos..peronismo de Manual capititulo 1 Lo que va a pesar más es quien les va a pegar una patada en el orto y enjuiciar a todos y cada uno de estos asesinos chorros de vacunas hijos de mil putas, eso va a pesar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »