Lyon sorprendió a Juventus

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con gol de Lucas Tousart, Lyon le ganó 1-0 a la Juventus Los italianos tuvieron la posesión, los remates, pero no pudieron acertar ni una vez al arco. Dybala jugó los 90', Higuaín entró en el complemento.

el Lyon le ganó 1-0 a Juventus como local con gol de Lucas Tousart a los 31 minutos del primer tiempo.

juventus impuso condiciones de arranque. Tenía la pelota pero no podía romper la defensa del Lyon que, en ataque, buscaba responder rápido y jugarle de igual a igual. Con el correr de los minutos, los franceses crecieron en el juego y tuvieron una chance clara, luego de un corner, que pegó en el travesaño.

El complemento fue todo de Juventus. Lyon se refugió y le cedió la pelota a los Bianconeros que, pese a dominar desde la posesión, nunca pudieron vulnerar la defensa de los franceses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y que hicieron dybala e higuain que siempre dicen que son mejores que cr7?

Siga con el tik tok

Me bloqueó OLE a caldo de gallina jajaja

Que envidia le tengo a Oriana 😍. Ella con Dybala y yo con la retirada garbanzo cuberajajajaja.

SMCampeon así o mejor?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formacionesLyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formacionesLyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El video ratonero de la China Suárez🎞La actriz sorprendió con una grabación que superó el millón de reproducciones en unas horas🔥
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicole Neumann sorprendió con una picante teoría sobre la infidelidad y el sexoLa panelista de Nosotros a la mañana lanzó un filoso comentario en el programa de las mañanas del Trece. No sé, debe ser alguna estupidez... mejor no leo la nota . Y a quien le importa QUE PASE LA DIRECCIÓN DEL CIRUJANO La verdad no lo leo no me interesa lo q piensa de los infieles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El City sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu | Los ingleses dieron vuelta el encuentro y ganaron 2-1Manchester City de Inglaterra, con Nicolás Otamendi como titular y sin Sergio Agüero, derrotó 2-1 a Real Madrid, como visitante, en la ida de los octavos de final de la Champions League de Europa. El único tanto local lo convirtió el español Izc...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

CR7 violador, el extraño tuit del Real Madrid que dejó a todos con la boca abiertaLa cuenta oficial del Merengue, que tiene más de 33 millones de seguidores, sorprendió a todos con un mensaje contra el portugués que fue borrado a los pocos segundos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »