¿Luz al final? Esto dijo un experto sobre la situación económica

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Una luz después del túnel? Esto dijo un experto sobre la situación económica argentina

desequilibrios económicoseste gobierno no tiene liderazgoEl especialista considera que ya se está dando una nueva discusión que va a ser más fuerte más adelante y que se basa en una molestia por parte de los actores"internacionalistas porque los proteccionistas les imponen cargas; de los competitivos porque el Estado los grava con altos impuestos; de los dinámicos porque el sobreregulacionismo les impide innovar".

"Hay élites intelectuales que hoy están ocultas, que están empezando a aparecer. Hay sectores económicos competitivos que están empezando a organizarse. Está esbozándose alguna reacción. Los individuos son una reserva para la recuperación. Tienen mucha capacidad pero también un problema para generar agenda colectiva.

La parte de la sociedad más competitiva e innovadora está agobiada por la mitad prevalente que genera un modelo que va a fracasar no por convicción si no por realidad.En política internacional a Argentina le hablan de estrategia pero el país responde con táctica, indica Elizondo, debido a que el impacto de sus desequilibrios solo le deja ver el corto plazo.

La consecuencia de esta situación es "una distancia tecnológica que termina influyendo en una política mucho más autonomista y autarquista en materia internacional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BuenDomingo ¿Una luz al final del túnel? ¡Un tren de frente! Estamos en el ojo de una mega hiper inflación que va a dejar en la pobreza al +90% del país. Sean felices hoy. Compren eso que desean hoy. Si en las legislativas no se aplasta al comunismo esta vez SÍ TERMINÓ TODO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.