Luis Miguel �c�mo es el negocio multimillonario detr�s de la serie de Netflix?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque cuenta con varios episodios de mala administraci\u00f3n financiera a lo largo de su carrera, Luis Miguel genera (y gasta) fortunas gracias a sus canciones y conciertos\r\n\r\n

Mientras que por los conciertos privados la cifra puede llegar a duplicarse o hasta triplicarse dependiendo el caso.donde act�a con regularidad, las entradas a su espect�culo tienen precios que van de losFuera de la m�sica, su proyecto m�s personal fue la creaci�n y comercializaci�n de su vino, �nico Luis Miguel, de origen chileno y cuyo precio, si se consigue, oscila los $ 10.000 argentinos. El tema es que ya no se fabrica m�s y quedan pocas botellas en stock.

En cuanto a c�mo gasta lo que gana, GQ indica que el cantante es aficionado a la buena vida, lo que incluyeEl dream team de argentinos con un rol clave en la serie Luis Miguel 2 donde dispone de comodidades propias de un resort cinco estrellas, incluyendo un jard�n tropical, una pileta"infinita" y un spa de lujo.el aislamiento por la pandemia lo pas� a bordo de su yate,, que le fue confiscado en 2016 en medio de otra crisis econ�mica y que para recuperarlo tuvo que pagar los u$s 122.

En lo que respecta a los veh�culos, tiene un Maybach 62, cuyo precio promedio es de u$s 500.000, un Mercedes-Benz Clase S; una Ferrari 360 Spider, y pudo salvar un Rolls Royce Phantom del juicio que manten�a con su exmanager, William Brockhaus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Miguel, la serie: las mentiras de la segunda temporadaLa nueva entrega de la producción sobre el “Sol” de México habla de romances, de la muerte de seres queridos y de la desaparición de su madre; ¿qué es ficción y qué realidad? Boneta sigue estando igual de bueno Sí? Listo, eso es todo lo que importa! 🤤
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Miguel Pichetto: 'Avalar lo de 'Pepín' Rodríguez Simón es un desatino'Disparó contra un sector de Juntos por el Cambio, pero consideró que Mauricio Macri habría manejado mejor la pandemia que Alberto Fernández. Tiene entidad PICHETTO para SEGUIR en política? 33 años estuvo en el senado Y no hizo absolutamente nada por la patria. Un verdadero lastre! El político del que los argentinos estamos hartos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevas restricciones: Cafiero convocó a una reunión a Bianco y MiguelEl jefe de Gabinete convocó a sus pares de la Provincia y la Ciudad para debatir las medidas a adoptar ante el crecimiento de casos de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió de coronavirus el bailarín Luis Biasotto: tenía 49 añosEl artista de 49 años vivía en Unquillo junto a su pareja, la coreógrafa y bailarina Gabriela Gobbi, quien está embarazada esperando su primer hijo. Sigan sigan c la Perez y.los.antivacunas .. sigan diciendo que hay que volver a clases...sigan..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El nocaut con el que Brandon Figueroa derrotó a Luis NeryUn certero gancho en zonas blandas en el séptimo round arrojó a la lona al mexicano que no se repuso a la cuenta de diez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »