Luego de tres años, el tren vuelve a detenerse en la estación Boulogne

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es el ramal Belgrano Norte, en el andén que va a Retiro. Las obras en San Isidro se demoraron y recién ahora las terminaron.

, con dirección a Retiro. Se trata de la culminación de los trabajos que incluyeron la elevación de parte de los andenes, la adecuación de la infraestructura y remodelación de las estaciones de la línea General Belgrano Norte.

Con nuevas boleterías, accesos, rampas de fácil circulación, luces Led, baños y molinetes SUBE, la estación se renueva en gran parte. “Los antiguos andenes eran bajos, algo que dificultaba el acceso a la estación por parte de personas con movilidad reducida.

Los usuarios de la línea Belgrano Norte celebraron su apertura durante la cuarentena. “Como vecino de San Isidro, me alegra que estas obras no frenen a pesar del aislamiento. Las mejoras son necesarias para los trabajadores esenciales y para los comerciantes que están pasando un mal momento por la pandemia”, comentó Pablo Godoy, vecino del distrito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada que de más asco que un ✌🏿💩opine en clarín,descerebrados ,ustedes nunca hicieron funcionar nada,inútiles eternamente subsidiados pregúntale a de Vido otro💩✌🏿

Que nueva estupidez es esta, klarin?

¿quien lo habia suspendido?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nati Jota, sobre el ciberacoso: 'Quedé angustiada luego de recibir el audio 'Nati Jota, sobre el ciberacoso que sufrió: 'Quedé angustiada luego de recibir el audio ' - LA NACION Que nariz rara De la angustia de los comerciantes y pymes no hablan? Esto es patetico. Ponen ésta pelotudez y no los mas de 20 DETENIDOS X LAS ESCUCHAS MACRISTAS?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dan por cerrado el brote de dengue luego de otra semana sin contagiosEl �rea de Epidemiolog�a del Ministerio de Salud de C�rdoba inform� que por segunda semana consecutiva no se reportaron nuevos registros de personas con ese diagn�stico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así quedó el cuerpo de un atleta luego del coronavirus: estaba en plena forma, pero perdió 27 kilos y casi se muereAhmad Ayyad, de 40 años, permaneció casi un mes en coma inducido. Avisenle a los de la marcha del 9 de Julio Insaurralde quedó hecho una pinturita al lado de este ATLETA Insaurralde no estuvo en coma gorilitas. Igual, como profe de ed fisica lo voy a decir. Un garron contagiarse etc.... antes de enfermarse no estaba asi de entrenar. Tenia varias pichicatas en el traste... Compra un par de ampollas mas y en 4 meses... esta igual otra vez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La venta de autos 0 km creció en junio luego de dos años de caída ininterrumpida - TN.com.arLa venta de autos 0 km creció en junio luego de dos años de caída ininterrumpida Me estas jodiendo 🙄🙄🙄🙄 quien maneja esos índices Guillermo Moreno Un logro del peronismo ✌
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PGA Tour: ya son seis los golfistas que fueron aislados tras dar positivo de coronavirusEl estadounidense Chad Campbell es el nuevo eslabón de la cadena de contagios a sólo tres semanas de la reanudación de la competencia luego del parate por la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La venta de autos 0 km creció en junio luego de dos años de caída ininterrumpida - TN.com.arLa venta de autos 0 km creció en junio luego de dos años de caída ininterrumpida Me estas jodiendo 🙄🙄🙄🙄 quien maneja esos índices Guillermo Moreno Un logro del peronismo ✌
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »