Luck Ra, cordobés de exportación: “Sabía que había nacido para algo grande en la música” | Música | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El músico de 23 años acaba de publicar el remix de “Te mentiría”, una de las canciones más populares del último año. Habla de su carrera, de su vida y de sus ganas de tocar en la ciudad.

“Cómo me la sube estar en Córdoba”, dice Facundo Almenara minutos después de arribar a la redacción de.

“Siento que ya formé o estoy formando mi vida allá –analiza en relación con Buenos Aires-, pero al mismo tiempo llega acá y me sirve para volver a las raíces, veo a mi familia, a mis mejores amigos”, acota, aunque aclara que dos de sus más entrañables compañeros viven con él y otros dos están próximos a sumarse a su vida porteña “para tener un poco de Córdoba allá”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es ley el marco regulatorio para el cannabis medicinal y el cáñamo industrialSe aprobó con 155 votos a favor, 56 en contra y 19 abstenciones. Tenía media sanción del Senado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bahía Blanca: el chofer de un transporte escolar le cedió el volante a un menorA raíz de la difusión de un video y de la denuncia que presentaron los padres de los alumnos, la Municipalidad resolvió retenerle preventivamente la licencia profesional de conducir.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El jugador de Memphis que se perderá el próximo partido👎🧸🏀 Dillon Brooks, jugador de los Memphis Grizzlies, fue suspendido por un encuentro luego de causar una fractura de codo a Gary Payton II.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El emotivo aplauso en el Congreso a la diputada que fue a votar mientras padece cáncerLa radical Jimena Latorre fue ovacionada por sus colegas durante la votación de la ley del cannabis medicinal, a la que se opuso. LOS PRINCIPIOS Y RESPONSABILIDADES MARCAN LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS. AQUELLAS QUE ANTEPONEN IR A SALUDAR AL PATO DONALD O FALTAR POR UNA OPORTUNA INVITACIÓN QUE LO TENGAN EN CUENTA Y RENUNCIEN ANTES.LES IMPORTA EL PUESTO,NO LA RESPONSABILIDAD. SE EXPONEN AL DESPRECIO PUBLICO Si la descubrieron es porque querían que se sepa, a alguien no le cayó bien, que no reparta o no entregue la que corresponda ' Este cafierito se queda con el vuelto' dijo una vez el General 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El podcast de Olé en Spotify: por qué siempre remonta el Madrid🎧🇪🇸 El podcast de Olé en Spotify: por qué siempre remonta el Real Madrid 🔎 En la Primera Jugada analizamos este fenómeno tan difícil de explicar
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno estableció el nuevo sistema de licencia de conducir por puntos: cómo funciona | Boletín OficialCuántos puntos se perderán por cada infracción. Cómo recuperar el puntaje.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »