Luciano Castro habló por primera vez de la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor reconoció que su expareja le había contado que estaba viviendo un nuevo romance. 'Lo sabía hace un montón', dijo.

Intrusos"¿Cómo estás transitando la separación y lo mediático?". Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla conSabrina Rojas y Luciano Castro fueron pareja durante más de once años.. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo", reflexionó Luciano."Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos.

Todo lo charlamos y consultamos. Nosotros hablamos todo antes", agregó acerca de cómo manejan la situación.Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes", se explayó Rojas. Sobre el romance con el Tucu López, luego de una relación de más de diez años con Luciano Castro, Sabrina manifestó que "A mí la vida me sorprendió con un compañero que no sé si va a durar dos meses, tres años o la vida.La vida nos fue cruzando, yo cero, dije 'acá no me meto ni loca', porque era más de lo mismo. Pero suma en un montón de cosas. Me hace sentir bien".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El liderazgo “en crisis” de Alberto Fernández y la sobrevida del Frente de Todos, bajo la mirada de consultores políticosEspecialistas consultados por LA NACION consideraron que la presentación complica el escenario para el Gobierno hacia noviembre; hablaron del desafío de consolidar la coalición y la relación con Cristina Kirchner Creo que lo más sensato, es que alferdez se vaya del país... Qué hermoso país seríamos sin 'consultores políticos'! Ni me gasto en leer una opinión de esos rémoras! Que 'liderazgo'? No ha liderado nunca nada. Es el presidente mas inutil que hayamos tenido!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cardona, a disposición en Boca: hace cuánto no jugaba - TyC Sports⚽️Boca Cardona volvió a los concentrados y viaja a Tucumán El entrenador Sebastián Battaglia convocó por primera vez en su ciclo al futbolista colombiano que no juega un partido oficial desde el 8 de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

María Eugenia Vidal: 'Argentina tiene muchos problemas como para sumar una crisis política e institucional'La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad habló sobre los conflictos dentro del oficialismo. Cómo metes fichas 🤣🤣🤣 Ahora se da cuenta la chupa pija? Imagínate!! cuatro años de macrismo dejaron tierra arrasada y el país fundido 🙏👎👹
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los puntajes de Patronato en el empate ante Argentinos por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de Patronato / Por fdmontenegro El uno por uno del equipo de Paraná en el empate por 1-1 ante Argentinos Juniors, en La Paternal y por la fecha 11 de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Newell´s por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de River / Por patoburlone El uno por uno de la goleada del equipo conducido por Gallardo a Newell´s por 4-1, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional. patoburlone Partidazo de Julián 🕷⚽️🇦🇷🤍❤ patoburlone Bueno, bien, uno que no destroza sistemáticamente las actuaciones de Carrascal patoburlone
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mensaje de Alberto a Cristina: 'Ella me conoce, con presiones no me van a obligar'El Presidente habló con el diario Página12 y realizó una serie de definiciones. No te creo nada Albertaaa, si Kretina dice A, vos te pones firme y decís 'si jefa', sos un títere de ella y de Fiambrola 🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »