¿Lucho y Dibu? Suárez suena para el Aston Villa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😯🔄 ¿Lucho y Dibu? Suárez suena para el Aston Villa

actualmente tiene a los argentinos Dibu Martínez y Emiliano Buendíalos ingleses tienen a Danny Ings y Ollie Watkins en esa posiciónlleva nueve goles en 27 partidos disputados

entre La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League esta temporada, no renovaría con el equipo que dirige Diego Simeone para pegar la vuelta a la Premier League, donde jugó entre 2011 y 2014. Al lado del brasileño y el actual entrenador del Aston Villa, Lucho tuvo su mejor temporada en LiverpoolDespués de ese año espectacular, fue comprado por el Barcelona en casi 82 millones de euros.¿Se dará?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los antivalores del fútbol juntos, que miedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Villa Gesell
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mansiones gourmet: tres propuestas para comer en casonas históricas en Mar del PlataHay espacios espacios gastronómicos en Villa Ocampo, Villa Santa Paula y Villa Normandy pero comen en la vereda !!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 19 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles lluvias durante todo el día y ráfagas del noreste.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Anthony Fauci advirtió que es 'muy poco probable' que se logre erradicar el coronavirusEl epidemiólogo pidió continuar con la vacunación contra el COVID-19, para que el virus pierda fuerza y no signifique un riesgo para la salud, los sistemas hospitalarios y la economía. Y bueno, puso mucha guita para fabricarlo y ta sacando unos dividendos estratisfericos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qatar 2022: arranca la venta de entradas🎟️🇶🇦🏆⚽️ Desde este miércoles comenzará la inscripción para participar del sorteo de los tickets para el Mundial de Qatar 2022. LichiCab tomaspanelo Para los pocos que puedan ir, interesante conocer ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Arranca la venta de entradas para Qatar 2022: dónde y cómo comprarlas - TyC SportsArranca la venta de entradas para Qatar 2022 Desde este miércoles se puede presentar la solicitud para comprar tickets para el Mundial. ¡Mirá dónde y cómo comprarlas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »