Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez fueron acusados de romper la cuarentena para comer un asado

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez violaron el aislamiento con sus respectivas parejas 👉 Armaron una reunión de más de diez personas

En las últimas horas el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue acusado por sus vecinos de haber incumplido con el aislamiento obligatorio, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales. Ahora, el escándalo pasó al Sevilla, donde recibieron la noticia de queEsta mañana todos los medios españoles difundieron las imágenes que muestran a

Lucas Ocampos, Franco Vázquez, Ever Banega y al suizo Luuk de Jong en la casa del ex jugador de Boca. Las fotos fueron compartidas por la esposa de Banega en su cuenta de Instagram.Allí se puede ver a los cuatros jugadores con sus respectivas parejas compartiendo un almuerzo todos juntos sin respetar el aislamiento obligatorio.

Hasta el momento no hubo un comunicado oficial de parte del Sevilla FC ni de La Liga, pero se especula con que todos los implicados reciban una sanción por su acto de irresponsabilidad.El mensaje fue publicado en sus historias de Instagram, pero esto no impedirá que reciban una sanción.

l. La idea es implementar una medida de largas concentraciones, como ocurre en la Bundesliga, pero los futbolistas no están de acuerdo con este proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos gronchos! Y hay pelotudos que los toman como ídolos..

Castigo, español

Idolooooos !!!!!👍🍾🍻🆓️😹🥳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No descarto volver al f�tbol argentino', asegur� Lucas BigliaPodria tener un lugar en Patronato... como mucho
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lucas Biglia: No descarto volver al fútbol argentino - TyC SportsEl mediocampista, que termina su contrato con el Milan el 30 de junio, habló sobre su futuro, elogió a Zlatan y contó qué siente por Messi. A que va a volver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Duro comunicado de La Liga tras el escándalo con los argentinos de Sevilla - TyC SportsEl presidente Tebas envió una carta a los clubes para advertirlos luego de lo sucedido con Banega, Vázquez y Ocampos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tres argentinos del Sevilla rompieron la cuarentena con una reunión de amigos: 'Solo nos queda pedir perdón'Banega, Ocampos y el Mudo Vázquez, junto con el holandés De Jong, participaron de una reunión que excede el número permitido. Muy bien Felicidades
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Renunci� la concejal que viol� la cuarentena para participar de un asado familiarPor el hecho, Valeria Casarini prima del actual intendente de la localidad de Perito Moreno, estuvo detenida seis horas el pasado 8 de mayo. el intendente rojas de necohea hizo lo mismo y taparon todo ,encima el hdp estaba en pedo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asado en familia: el día feliz en que los mendocinos recuperaron una tradiciónCoronavirus. Asado en familia: Mendoza vuelve a disfrutar de una tradición en medio de la cuarentena - LA NACION no es 'en medio' de la cuarntena... Quiero vivir en Mendoza 🙏 Cuarentena? cual cuarentena?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »