Lousteau, un factor sorpresa que provoca recelo en varios sectores de Juntos por el Cambio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lousteau, un factor sorpresa que provoca recelo en varios sectores de Juntos por el Cambio ✍ Laura Capriata

Los recelos contra Lousteu aumentaron en los últimos días luego de su encuentro con el presidente Alberto Fernández y a partir de la decisión del economista de jugar en la interna de la UCR bonaerense, en contra del oficialismo partidario.La participaci�n del senador en la interna de la UCR bonaerense, uno de los temas de conflicto.

Los recelos contra Lousteu aumentaron en los últimos días luego de su encuentro con el presidente Alberto Fernández y a partir de la decisión del economista de jugar en la interna de la UCR bonaerense,"Su característica personal es estar fuera de lo orgánico", lo criticó en diálogo con Télam un dirigente radical, que no ve con buenos ojos el desembarco en territorio bonaerense del exministro del kirchnerismo y exembajador de Cambiemos.

Más allá de las suspicacias y recelos que trajo su decisión en el radicalismo provincial, en el PRO y la CC también provocó ruido su decisión de mantener una reunión a solas con el Presidente."La mesa de JXC no lo decidió. Nos enteramos por los diarios", dijo Patricia Bullrich Por lo bajo, desde la CC expresaron una opinión parecida y juzgaron que Lousteau debió haber informado a la conducción de JXC, antes de la cita.

"El senador planteó su principal preocupación: la escalada política en este momento en que el país está en una situación de fragilidad", relataron cerca de Lousteau sobre la conversación con el Presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

POBRE MACRI TIENE PROBLEMAS POR TODOS LADOS POBRE MACRI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio le propondrá al Gobierno cuatro acuerdos básicos para después de la pandemiaLo planteará en un documento de ocho carillas. Trabajaron dirigentes del PRO, la Coalición Cívica y la UCR. De qué se trata. tranquis el presi no está de acuerdo con la metodología q usaron ustedes de las prisiones preventivas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tensión en Diputados: Massa convocó a sesión sin el aval de Juntos por el CambioTensión en Diputados: el oficialismo convocó a una sesión remota el martes próximo sin el aval de Juntos por el Cambio - LA NACION Y algunos giles lo creian distinto!! 😂😂😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼✌🏽cheeee tienen que pedir permiso?¡¡😂😂😂😂👏🏼👏🏼✌🏽👏🏼😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Espero que los de JxC no den quorum
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los diputados del interior de Juntos por el Cambio viajan a Capital para sesionar de manera presencialLo hacen tras el vencimiento del protocolo de sesiones virtuales. Le piden a Massa los protocolos para poder hacerlo. Despues terminan todos ausentes y en el piso de TN como Luis Juez... SE VISTE Y PEINA COMO YEPETO, PERO NO ES YEPETO!!! SIEMPRE IGUAL LA GORILA MAYOR!!!😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados volverá a sesionar sin el aval de Juntos por el Cambio | La Cámara baja debatirá el próximo martes el proyecto de asistencia al turismoEl oficialismo consiguió el respaldo de bloques minoritarios para poner en funcionamiento el recinto. La oposición constructiva (? Yo me pregunto, tanto que hablan en contra del aislamiento y ellos nunca van a ir a trabajar? Ahora, a quién están defendiendo, a los pescadores ilegales No entiendo nada. Vayan a laburar, juntos por el cambio, den el debate, presenten proyectos alternativos. Laburen vagos, que les garpamos de nuestros impuestos para que laburen. Chantas...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juntos por el Cambio no acepta debatir en Diputados en forma virtual sino se retira la forma judicialDiputados de la principal fuerza de la oposición anunciaron que no avalará el protocolo virtual si no tiene garantía de que ese tema no se tratará en forma remota. El lavagnismo pide 'reglas claras'. El viernes ingresó el proyecto de 'impuesto a los ricos'. Que dejen sus dobles en fotograma o de cartón...producen casi em mismo contenido 'sino se retira la forma judicial'. Textual. El corrector del diario está de licencia? No se entiende lo que dicen, muchachos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bob y Mike Bryan, los gemelos que hicieron historia en el dobles y se retiraron juntos del tenisLa dupla más exitosa de la historia colgó las raquetas porque no querían despedirse en un US Open a puertas cerradas. Un repaso por sus logros inigualables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »