Loto plus hoy: los números del sorteo del sábado 22 de enero

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Loto plus se sorteo este sábado por la noche en la ciudad de Buenos Aires. Se viene una súper jugada la semana que viene.

Con 5 aciertos 32 que ganan $172.541LTO51X20220122.pdf: Elegí 6 números en un rango del 0 al 41, más 2 números en un rango del 0 al 9 para el"JACKPOT", los cuales no se deben repetir. Valor $80.

: Con los números que ya elegiste y pagando $30 más, sumas otra oportunidad de ganar. Valor $110.Con tu apuesta"TRADICIONAL + DESQUITE" más $20 participás, con los mismos números ya elegidos, de esta modalidad. Valor $130.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

chantas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué líneas de colectivo paran de 22 a 6 en el GBAEl lockout patronal fue determinado por dos cámaras empresarias. Este miércoles puede incrementarse la medida de fuerza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 22 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al sábado 22 de enero de 2022 xq no publican el blue a 219 Mmm como estara de muerto esto, hoy este tweet es lo mas interesante q he leido. Mediapila 🤓🤓🤓
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para este sábado 22 de enero | Sábado nublado con tormentas aisladas y una máxima de 32 grados para el AMBAEste sábado se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores nublado, con tormentas aisladas durante el día y fuertes por la noche, una temperatura estimada en 24 grados de mínima y 32 de máxima, informó hoy el Servici...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de enero | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn las efemérides del 22 de enero sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1901. En la isla de Wight muere la reina Victoria. Llegó al trono británico en 1837, con 18 años, y su reinado de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Esta noche no habrá servicio nocturno de colectivos en el conurbano | Desde las 22 a las 6La medida se tomó ante la falta de pago de subsidios y afectará cien líneas. Claro, total la oligarquía peronista no viaja en colectivo. No puede estar pasando eso.. Los empresarios siempre no pudiendo afrontar sus gastos viviendo del estado toda la vida. Siempre pasa lo mismo siempre jodoendo a la gente. Para recibir suculentos subsidios y nunca mejora el servicio siempre lo mismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ranking de Netflix: de Tratamiento real a Archivo 81, las 10 series y películas más vistas este 22 de eneroPara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el ranking la plataforma de streaming en el país Están escribiendo titulos raros, chicos. Cuales son
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »