Losardo: 'Cuanto m�s se cumplan, m�s r�pido van a desaparecer las restricciones'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Losardo (mmlosardo): 'Cuanto más se cumplan, más rápido van a desaparecer las restricciones'

Losardo:"Cuanto m�s se cumplan, m�s r�pido van a desaparecer las restricciones"

La ministra de Justicia, Marcela Losardo, aseguró hoy que "cuanto más se cumplan, más rápido van a desaparecer las restricciones", al referirse a las medidas de aislamiento social establecidas para mitigar la propagación del coronavirus en el país. Asimismo, indicó que quienes no cumplen la medida de permanecer en sus hogares pueden estar infringiendo varias normas del Código Penal; entre ellas, "el artículo 202, que tiene una pena de tres a quince años para quien propagare una enfermedad peligrosa; el 205, que establece penas de seis meses a dos años para quien viola estas medidas; y el 239, por resistencia a la autoridad".

"Las excepciones a la regla de quedarse en casa son para quienes cumplen un trabajo que es indispensable", remarcó, y cuestionó a quienes salen de sus domicilios sin una justificación: "El tema es la falta de solidaridad, más allá de incumplir, lo que implica un delito".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: largas filas de autos en autopistas y accesos a la Capital FederalMuchos conductores regresan tras el fin de semana largo. Demoras por las restricciones y el refuerzo de los controles por la pandemia. Recibí en tu mail toda la información que necesitás sobre el coronavirus. 👉🏻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus | Estela de Carlotto: 'Si estuviera el Gobierno anterior no sé cuántos morirían' - TN.com.arDefendió las políticas de la administración de Fernández para contener la pandemia y afirmó que "muchas vidas se van a salvar". Obvio que si... seguiriamos el modelo ingles... La Sra ya está grande y no tiene la lucidez suficiente para saber callarse antes de decir semejante estupidez. Se fue a la banquina en un momento complicado y de eso difícil volver Hay que tomarlo, dee quién viene. Cuidado con morderse la lengua.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se paró una de las pocas ligas en las que todavía se jugaba - TyC SportsLa A-League de Australia comunicó la suspensión del torneo, que hoy tuvo su último encuentro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en China: a pesar de un leve repunte en los casos, levantarán las restricciones en HubeiWuhan, en esa provincia, es el epicentro del brote. Este martes se confirmaron 78 contagios y 7 muertes en la zona continental. Así van a mandar el mundo al carajo, es muy pronto para levantar las restricciones Una locura. Chinos de mierda, espero que ahora coman los murciélagos en escabeche!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus | Colapsos en las entradas a la Ciudad por el cierre de accesos y el fin del feriado largo - TN.com.arHay controles en los puntos habilitados para circular para que solo puedan pasar los que cumplan una "tarea esencial". No pasen la dirección de la página. Le autorizan el permiso a cualquiera. Es imposible que toda esa gente que aparece en el embotellamiento sea 'personal esencial' ¿Que parte de 'cuarentena' la gente no entiende? Y si o si el DNI con el qr , es demasiada la cola...ahí algo no está bien...todos esenciales? Hay que chequear a quien se le da el permiso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Por qué la conexiones de los hogares están más lentas?[Tecnología] ¿Notas tu conexión más lenta estos días de cuarentena? 💻 ¡Descurí el motivo!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »