Los tuits de los famosos durante el discurso del presidente Fernández

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los tuits de los famosos durante el discurso del presidente Alberto Fernández

fue más sintética y manifestó su optimismo en Twitter:"¡Y llegó el día! 10 de Diciembre del amor y la esperanza".Benjamín Rojas

puso el foco en la importancia de la paz con la que transcurrió el traspaso de mando:"Que importante que vivamos un cambio de gobierno en la Argentina sabiendo todo lo que esta ocurriendo en varios países vecinos. ¡Valoremos esto!". Que importante que vivamos un cambio de gobierno en la Argentina sabiendo todo lo que esta ocurriendo en varios paises vecinos. Valoremos esto![R][R]&- Benjamín Rojas mostró su emoción en las redes por las más de tres décadas en democracia:"36 años de democracia argentina. Vale festejar días tan bellos, brillantes e importantes".36 años de Democracia Argentina. Vale festejar días tan bellos, brillantes e importantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes son los diputados que se van al Gabinete de Alberto y quiénes los reemplazanLuego de que el viernes se conociera el gabinete de Alberto Fernández, un grupo de diputados deberán renunciar a sus bancas para ocupar cargos en el Ejecutivo. Quiénes jurarían el 12 de diciembre como sus reemplazantes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Asume Alberto Fernández: los detalles de la jornada de asunciónFernández sucederá a Mauricio Macri quien es, desde el restablecimiento de la democracia en 1983, el primer mandatario no peronista completar su mandato
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández: 'Vamos a salir adelante sin ajustar a los que menos tienen'El futuro presidente recibió a Guy Ryder, titular de la OIT. Antes, el inglés se había reunido con la CGT y las dos CTA. Y como? Nunca lo dijo. alferdez le mandas a la fotocopiadora del Bcra (subiendo los precios, la inflacion y devaluandose la mierda del peso que solo a vos te sirve esa bosta) o le metes el brazo entero en los bolsillos de los ahorristas y se los sacas para repartirlo y fotocopiar billetes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así serán los cortes de tránsito por el acto de asunción de Alberto FernándezUna vez que se convierta en el flamante mandatario, Alberto recorrerá la Avenida de Mayo y con él se moverá la atención de miles de personas, así que desde el Gobierno porteño previeron cortes en las calles para este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández asume y copa las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de hoy, martes 10 de diciembre de 2019. SeFueron AHORA la PrensaCanalla Volvimos VolvioElla ElHechoMaldito HabraConsecuencias LaMafiaDeMacri no escapará Sos retrasado ? es ovbio! Si hay cambio d gno!!! Uds. No son Argentinos. Cipayos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pan dulce y vino peronista: los productos de la asunción de Alberto FernándezPan dulce y vino peronista: los productos destacados en la asunción de Alberto Fernández - LA NACION Es un país de negros cabezas, no hay nada que hacerle Y el choripan?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »