Los trolls de Milei siembran terror en el Gabinete

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un twittero bancado por el presidente amenazó con echar al secretario de Agricultura, que hasta debió pedirle perdón al vocero Adorni por un mensaje 'fallido' y así evitar 'que me echen en la conferencia de prensa de las 11'. Los ministros saben que Presidencia los opera en las redes.

Un twittero bancado por el presidente amenazó con echar al secretario de Agricultura, que hasta debió pedirle perdón al vocero Adorni por un mensaje "fallido" y así evitar "que me echen en la conferencia de prensa de las 11". Los ministros saben que Presidencia los opera en las redes.

Los temores al método del caos son fundados. Ya pasó que Omar Yasín, secretario de Trabajo, fue echado por Milei en un programa de televisión, acusado por un crimen que no había cometido, como el de autorizar los aumentos de sueldos de la administración pública.

"Peor epidemia de dengue en 15 años","ni una campaña de prevención nacional a la vista","Ministro de salud que brilla por su ausencia", eran algunas de las críticas del titular del radicalismo en su mensaje en redes. Ante el"like" detectado de Vilella, el ataque del troll de ka cuenta @GordoDan fue el siguiente:"Che a partir de mañana no formas más parte del gobierno. Nos vemos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo por la suba de sueldos en el Gabinete: quiénes son los funcionarios apuntados por MileiLa decisión del Presidente con el ahora exfuncionario Omar Yasín no calmó el clima en el Gobierno y siguen los pases de factura por el “error no forzado”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los dos temas que obsesionan a Milei y pusieron en alerta a todo el gabineteEn la reunión de gabinete el presidente se mostró interesado en corregir los 'problemas de fondo' de la Argentina. Las medidas que están en marcha y un proyecto polémico
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Milei, contra los gobernadores: 'Los voy a mear a todos'A horas del primer encuentro con las provincias, les pegó duro a los jefes del Interior por la Ley Ómnibus: “¿Quiénes se creen que son?”, dijo. Y avisó que “si siguen jodiendo les cierro el Congreso”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Santilli acordó con Milei congelar los sueldos y enfureció a los diputados: 'No trabajamos por hobby'El diputado llamó por teléfono al presidente para decirle que presentaría un proyecto. '¿Vos querés que la Argentina sea Uganda?', se enojó Pichetto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Uno por uno, los reclamos que los gobernadores le llevaron al gobierno de Javier MileiEl gobierno de Milei busca reactivar la Ley Ómnibus mientras intenta ahogar financieramente a las provincias como modo de disciplinamiento y compra de voluntades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diputados de la oposición denuncian que Milei aumentó un 48% los sueldos de los cargos jerárquicosTras la intención de retroceder en el aumento del sueldo de los diputados y senadores, Victoria Tolosa Paz acusó al Presidente de haber firmado un decreto el 29 de febrero en el que aplicó un incremento de su salario, el de ministros y otros cargos jerárquicos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »