“Los salteños ven en la izquierda una alternativa” | Elecciones provinciales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Los salteños ven en la izquierda una alternativa”

Por ese frente, el candidato a gobernador es el ex diputado provincial, mientras que encabezando la lista de diputados en capital, está la docente secundaria, y como principal candidata a concejala, la también ex legisladoraMinutos antes del acto, Salta/12 dialogó con Andrea Villegas y Celeste Fierro sobre su mirada de la actualidad y aspiraciones en este año electoral.

La candidata a diputada recordó que es la izquierda la que apoya activamente “todos los reclamos y luchas de los trabajadores”, como la de los y las docentes autoconvocadas o la de las y los trabajadores de la salud “que hoy vemos como golpea sobre todo al norte”. La candidata del FITU tampoco se olvidó del principal oponente del actual gobernador, Emiliano Estrada, a quien le recordó su pasado como ministro de Economía dela docencia se acuerda bien de él, porque fue el que se negaba a pagar mejoras salariales, que son los candidatos de Milei, y por lo tanto también representa una oferta de derecha”, remarcó.

Para Villegas, “este sistema no va más, no hay ninguna mejoría dentro de los marcos del sistema capitalista, y por eso es que decidimos meternos en este terreno de disputa territorial, para denunciar y desenmascarar a los políticos tradicionales que gobiernan a favor de los poderosos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rossi y Martínez expresaron su 'apoyo absoluto' a Sergio MassaAgustín Rossi y Germán Martínez expresaron 'apoyo absoluto' al ministro de Economía, Sergio Massa, 'en momentos en los que hay que tener templanza' cuando existen sectores que 'promueven una mega devaluación'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A un paso del Scudetto: los videos de los festejos del NapoliLos Azzurri podrían ser campeones el próximo fin de semana y este lunes tuvieron un enorme recibimiento en Nápoles. ¡Mirá!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Están paralizados los accesos a los principales puertos y cortaron la autopista Rosario-Buenos AiresEl Sindicato de Fleteros de la República Argentina (Siunfletra) reclama en distintos puntos del país en contra de las “bajas tarifas que se negocian y la ausencia de control estatal para regular la competencia desleal”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con medidas para los bancos, buscan quitar presi�n a los d�lares financierosEconom�a estudia que los bancos paguen dividendos con bonos legislaci�n local y que las aseguradoras ampl�en sus carteras de esos t�tulos. Es parte de la estrategia del canje de bonos que busca imponer el Gobierno. M�s capacidad de maniobra en ese mercado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ricardo Darín será El Eternauta: los mejores memes y las reacciones de sorpresa entre los usuariosDespués de que el actor anunciara su participación en la adaptación de la historieta que llevará a cabo Netflix, hubo variadas respuestas en las redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Independiente volvió a los entrenamientos: los cambios que prepara Zielinski - TyC Sports🔴 Independiente volvió a los entrenamientos: los cambios que prepara Zielinski Durante la mañana en el predio de Villa Domínico estuvo presente el presidente Néstor Grindetti junto al vicepresidente Juan Marconi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »