Los Rockets de Houston vencen al Jazz de Utah en un partido de la NBA

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

Deportes Noticias

Rockets De Houston,Jazz De Utah,NBA

Jalen Green anotó 41 puntos y los Rockets de Houston vencieron al Jazz de Utah 147-119 en un partido de la NBA. Fred VanVleet también tuvo una destacada actuación con 10 triples y 34 puntos. Jabari Smith Jr. y Kris Dunn fueron expulsados por pelearse en el segundo periodo.

Jalen Green anotó 41 puntos y los Rockets de Houston vencieron al Jazz de Utah 147-119 en un partido de la NBA . Fred VanVleet también tuvo una destacada actuación con 10 triples y 34 puntos. Jabari Smith Jr.

y Kris Dunn fueron expulsados por pelearse en el segundo periodo.

Rockets De Houston Jazz De Utah NBA Jalen Green Fred Vanvleet Jabari Smith Jr. Kris Dunn

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 30 puntos y 14 rebotes de Holmgren, Thunder vence 119-107 a un diezmado JazzCon 30 puntos y 14 rebotes de Holmgren, Thunder vence 119-107 a un diezmado Jazz
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rockets consiguen su séptima victoria seguida al superar 127-117 a los BullsRockets consiguen su séptima victoria seguida al superar 127-117 a los Bulls
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pablo Ziegler, cruzando las fronteras del jazz y el tangoIntegrante del mítico Quinteto de Astor Piazzolla, el músico celebra sus 80 años tocando junto a Quique Sinesi, Walter Castro y Horacio “Mono” Hurtado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Luka Doncic lidera la victoria 113-97 de los Mavericks ante el JazzLuka Doncic lidera la victoria 113-97 de los Mavericks ante el Jazz
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Colorado Rapids vs. Houston en vivo: seguí el partido minuto a minutoColorado Rapids vs. Houston juegan por la semana 5 de MLS de Estados Unidos. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La violenta volcada de Anthony Edwards que enloqueció a la NBAEl escolta de los Timberwolves 'destruyó' a Collins, del Utah Jazz, quien tuvo que salir reemplazado por el golpe en la cabeza. Edwards incluso se dislocó un dedo durante la acción. Los antecedentes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »