'Los que tengan ofertas, se van'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ Héctor Maldonado dejó en claro la política del Rojo por la crisis económica

son dos futbolistas que están en la vidriera. Ambos tienen contratos muy altos y en el club ven con buenos ojos la posibilidad de venderlos. Atlético Mineiro los sondeó, aunque los brasileños desistieron de la posibilidad de contratarlos."Tendremos que ajustar el presupuesto", avisó Maldonado.

"Quedó libre de Camioneros porque no se le hizo un contrato en tiempo y forma. En principio, lo probaremos en la Reserva".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saluden a independiente que se va

Por un pancho y una coca llevate a tu jugador de independiente

Les doy una rueda de auxilio para alguno de sus camiones por el Chino Romero

Otra vez a la B rojo jajaaaj equipo de mierda

Ojalá llegara una oferta por el.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yoyo Maldonado apoyó los dichos de Holan: Hoy se ve en las escuchas - TyC SportsEl secretario general de Independiente también criticó a Macri: No sé cómo pueden seguir en libertad con el daño y persecuciones que hicieron con quienes no pensaban como ellos. JAJAJAJA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en EEUU: las reaperturas de los bares reavivaron los contagios - TN.com.arPor Tara Parker-Pope │El ritmo de casos crece entre los más jóvenes que van a lugares cerrados y no practican el distanciamiento social. En fin... Está re zarpado Bill Gates El virus no es mortifero como en sus inicios que fue manipulado genéticamente por el país donde se originó. Luego con el tiempo mutó y ya perdió su peligrosidad. Hoy la gente no muere por el virus. Muere por el agravamiento de sus afecciones preexistentes o congenitas o crónicas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la odisea sin fin de los pacientes que aún sufren los efectosCoronavirus: la odisea sin fin de los pacientes que aún sufren los efectos de la enfermedad - LA NACION Y uds llamando a marchar, que psiquiatricos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Buenos Aires: los casos superaron la barrera de los 50.000Coronavirus en Buenos Aires: los casos superaron la barrera de los 50.000 - LA NACION Les faltó echarle la culpa al campo, a los runners y al banderazo. Flojo, La Nación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carpinchos del country Abril: los sacaron de su hogar y ahora los llevaron a una reserva👉 Intervino la Dirección de Fauna de la provincia de Buenos Aires luego de las denuncias penales 👎 Desde la asociación civil Aluisa repudiaron esta decisión: 'Exigimos que vuelvan a su hogar' ✍️ Por Nadia Barreiro | NadiBarreiro NadiBarreiro Deberían sacar a los delincuentes que viven adentro, y dejar entrar a los carpinchos. NadiBarreiro Narcos si, carpinchos no!! EsterLinaLanzi NadiBarreiro Me uno a aluisaorg elianacouso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los actos anticuarentena: Odiadores seriales | 'No existe libertad para contagiar la muerte''Si el macrismo insiste desde la oposición con la misma estrategia que impulsó desde el gobierno de despolitizar a su adversario y tratarlo como delincuente, la política queda desplazada por una lógica de guerra de exterminio' | Por Luis Bruschtein ☝️ delincuentes cobardes 👎 Porque siguen con esa imagen SI TODOS SABEMOS QUE ES UNA FARSA!!!! Es la única metodologia que conocen!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »