Los puntajes de River vs. Boca en Copa Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes de River, por patoburlone El análisis uno por uno del Millonario, tras la eliminación por penales en Copa Argentina.

: seguro en las pelotas aéreas. Preocupó con una molestia muscular en el primer tiempo, pero pudo continuar. No le generaron situaciones de gol.Montiel

: se retiró en el primer tiempo por un problema muscular. Había sido amonestado por una fuerte infracción. : muy sólido en la marca. Responsable que no le hayan pateado ni una vez al arco. Se quedó corto en una salida y le dio la posibilidad a Briasco de crear una situación de gol clara que el delantero no supo aprovechar. : Boca entendió que las salidas desde abajo pasan generalmente por los pies del zurdo y por eso lo apretaron constantemente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

patoburlone No perdió en la cancha y fue el q mas pateo al arco...esta bien no se puede ganar siempre. A eso sumale un pizca de lousto

patoburlone El que lo encuentre a braian romero que avise cheee..... tiene que cumplir lo que le prometio a sus hinchas jajajaajj

patoburlone Abrazooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo será el operativo de seguridad para el Superclásico de Copa Argentina - TyC SportsSin público, pero con garantías: el operativo del Superclásico 👮‍♀️👮‍♂️ Boca y River se medirán en el estadio Ciudad de La Plata por Copa Argentina y las fuerzas de seguridad aportarán unos 350 efectivos. La advertencia de Aprevide. Nosé aguante el rojo JAJDJAJ Es joda no? 350 policias para un súper sin público? Corrupción? DONDE? Allá en la plata si habran hinchas xeneizes pide alentar a el equipo y apoyar a los jugadores ponen mucho huevo romperla ortos a las gashinas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca - River, por la Copa Argentina: todos los antecedentes por eliminación directa - TyC SportsEl Xeneize y el Millonario chocarán por los octavos de final de la Copa Argentina y escribirán una nueva página de cruces mano a mano, que hasta la última victoria por penales de los de Russo venía siendo muy favorable para los de Gallardo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superclásico por la Copa Argentina: las predicciones de dos brujos sobre el River-BocaBoca y River jugarán este miércoles el primer Superclásico de la Copa Argentina en busca de la clasificación a los cuartos de final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Argentina: River ya tiene claro el reemplazo de Matías Suárez para jugar ante BocaMarcelo Gallardo apuesta por Julián Álvarez para suplir la falta del cordobés, que venía en buen nivel. ¿La única duda del Muñeco? Carrascal o Paradela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca Juniors - River Plate por Copa Argentina: hora, formaciones y TV en vivoEl Xeneize y el Millonario se miden por los octavos de final de la Copa Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca eliminó a River por penales y se metió en cuartos de la Copa ArgentinaEl Millonario tuvo las jugadas más claras del partido, pero el Xeneize se impuso 4-1 desde los 12 pasos. A lo boquitaa x penales Madridd muy lejos 9 12 18 Vergonzoso triunfo Menos mal o esta hs estaría rompiendo toda la cancha🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »