Los promedios: Patronato y Aldosivi en descenso y una lucha bravísima

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La lucha por la permanencia: Patronato y Aldosivi en descenso y una lucha bravísima 🔥

Aunque todavía faltan muchas fechas, cada punto que se sume -y los que no, también- serán clave en la lucha en la parte de abajo de la tabla de los promedios.1) Campeonato de Primera División - Superliga 2019/2020 .4) Puntos obtenidos en la Tabla General de Posiciones 2022 .Por ahora se están yendo al descensoLuego aparecen Central Córdoba , Godoy Cruz , Platense , Arsenal , Sarmiento , Atlético Tucumán , Banfield , Huracán y Barracas Central .

Si al término de la Temporada 2022, dos o más equipos igualaran el promedio de puntos para definir los descensos, se realizará un partido desempate. Dato no menor: los puntos acumulados servirán para los promedios en 2023, año en el que serán cuatro los equipos que descenderán.Dos son Platense y Sarmiento, ascendidos en 2021. Y los otros dos son Tigre y Barracas Central, que se sumaron en este 2022.Concluido el Torneo de la LPF 2022, está prevista la disputa del Trofeo de Campeones, una final que tiene validez oficial pero no otorga clasificación a ninguna otra competencia, nacional o internacional.

En caso que el vencedor haya sido el mismo en ambas competencias, el segundo finalista surgirá de un partido de desempate, que deberán disputar el subcampeón de la Copa de la LPF y el equipo que finalice ubicado en la segunda posición del Torneo de la LPF 2022. En caso de ser el mismo equipo el que haya sido segundo en ambas competencias, será quien disputará la final del mencionado trofeo. Está previsto que se juegue el 6 de noviembre .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Promiedos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldosivi, con la obligacion de sumar, recibe a Huracán en Mar del PlataEl partido se disputará desde las 13.00 en el estadio José María Minella, de la localidad balnearia, con el arbitraje de Sebastián Zunino y la televisación de ESPN Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¡Triunfazo de Huracán en Mardel!🎈 ¡Triunfazo de Huracán en Mardel! El Globo se lo ganó a Aldosivi de penal en la última del partido y se mete en la pelea de arriba.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca vs Platense: hora, formaciones y c�mo ver en vivoEl Xeneize buscar� la victoria ante el Calamar luego de haber sido derrotado contra Patronato 3-0. Conoce todos los detalles en esta nota.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Boca - Platense, en vivo: se miden por la 12ª fecha de la Liga ProfesionalLos dirigidos por Hugo Ibarra quieren dejar atrás una semana muy agitada; el Calamar, sumar para alejarse más del descenso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bruglia y Bertuzzi, los dos rostros del lawfare | Los camaristas, designados a dedo por Macri, intentan abrir una nueva causa contra Cristina Fernández de KirchnerEn el marco del procesamiento de una serie de involucrados en la causa \nde las fotocopias de los cuadernos, los jueces buscan redirigir la \ninvestigación hacia la vicepresidenta. A ver a ver Bruglia Bertuzzi che pibe' s mafia internacional pro impunidad Q Causas le tirarán a Cristina d Macri? Contrabando triangulando empresas fantasma Uruguay? Fuga activos a Panamá Papers? Genocidio empresarial Chapecó? Espionaje a familiares Ara San Juan? Golpe Bolivia Que buena nota...., pero los bolsos con dólares iban a la casa rosada o la casa de la Kretina multiprocesada No intentan dirigirla, lo que intentan es unir las causas con las mismas personas involucradas. Ustedes estudiaron para psicópatas con el maestro Néstor o con Massita?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Potenciar Trabajo: Zabaleta comienza reuniones con intendentes para organizar la auditoríaLa cartera de Desarrollo Social organizará una serie de operativos para avanzar en un reordenamiento de los planes en un proceso a desplegar durante los próximos 12 meses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »