Los programas de entretenimientos dominan la TV abierta: ¿evolución o retroceso?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los géneros más identificados con la identidad televisiva tiene cada vez más horas en pantalla, pero con características más austeras y condiciones de mayor precariedad que en otros tiempos

. La única base sólida del armado es la decisión de sostener este perfil, porque los programas funcionan como fusibles o piezas intercambiables según los vaivenes del rating.nos dice que la estabilidad pasa por el formato y no por la permanencia de cada programa, aunque buena parte del atractivo se sostenga desde el esfuerzo de algunos de sus protagonistas.

Nadie se rasga las vestiduras si hay que adelantar la despedida en caso de que los números de audiencia no respondan.la propia lógica televisiva acepta en estos casos que se trata de productos expuestos desde el comienzo al riesgo cierto del descarte. La televisión argentina tiene la dudosa costumbre de llevar al formato diario programas de entretenimientos que en sus países de origen funcionan desde el comienzo con frecuencia semanal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Involución

Retroceso 100%

A uds le parece que un.programa de este pibe, es evolucion ?

La gente que esta cansada de tanta actualidad, ve en estos programas un descanso de la violencia, la grietas, la miseria que es el día a día de los demás programas que se ven en tv

Hay pocos programas que interesen y los sigan,tienen mas rating los programas comicos de hace 20 años

RETROCESO... Cero creatividad en la televisión abierta.

retroceso sin duda . Toman a la gente por idiotas .

Todo lo que haga Kazca es un retroceso

Que es tv abierta

Comparado con la historia, retroceso. Comparado con los últimos años dominados por programas de mesas con opinadores, evolución.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.