Los precios de los autos subieron 68% en el año

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los precios de los autos subieron 68% en el año - LA NACION

El precio de los autos 0 kilómetro cerrará el año con aumentos promedio del 68% sobre los precios de lista, casi 13 puntos por encima de la inflación del 55% estimada para todo 2019. Esta situación, más la suba del costo del crédito, contribuyó a la caída de ventas de casi el 50% en el año.

"Estamos finalizando un año tremendamente complejo, con márgenes de rentabilidad nulos y en algunos casos hasta negativos. Una realidad que venimos viendo en los últimos treinta meses de forma acelerada", reseñó Salomé al definir que"el mercado se cayó a pedazos al bajar de 800.000 unidades en 2015 a unas 460.000 para este año".

Sobre el alza de precios, Movio estimó que, si se consideran las bonificaciones y descuentos a los que debieron apelar las concesionarias para contrarrestar la caída de ventas, el aumento real se recorta al 63% en el año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Iglesia llamó a la 'unidad' y pidió 'que los pobres sean los más cuidados'Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes-Luján, destacó el 'gesto' de mandatarios y dirigentes de estar allí para sumarse al pedido de la Iglesia por la unidad y la paz. los pobres tiene q intentar sacar sus talentos en lo q mas les gussta o saben pero se encargaron de bajajrles la autoestima con el designo de pobre slos pobres les conviene a la iglesia sin ellos no exidten o a los populistas seamos honestos La única iglesia que ilumina es la que arde Pontifex_es Durante 15 años fuiste complice del silencio!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los mensajes de los famosos al enterarse de la muerte de Santiago BalSantiago Bal falleció este lunes al mediodía luego de batallar contra su enfermedad durante los últimos meses. A pesar de que desde la semana pasada el pronóstico era reservado, el dolor de la triste noticia se hizo presente en las redes sociales con el cariño de muchísimos famosos y periodistas que lo recordaron con sentidas palabras.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los mensajes de los famosos por la muerte de Santiago BalDiversas figuras del espectáculo le dijeron adiós al comediante, que falleció a los 83 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los hinchas de River deliraron en los festejos por el aniversario de la victoria en MadridCon una pantalla gigante y el partido en tiempo real, los hinchas rememoraron la victoria ante Boca. Dan asco 🤮 El 26 de Junio tienen otro festejo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los gestos de convivencia taparon los momentos más incómodos de la ceremoniaLos gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia - LA NACION La nazi en modo revista hola Que divino vestido! MacriSeVaEn2
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La espectacular historia de 'Los Cinco' | Festival de Cine de La HabanaLa Red Avispa, del francés Olivier Assayas, aborda el caso de cinco cubanos infiltrados en los Estados Unidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »