Los permisos de circulación bajaron a la mitad, una de las razones del paso a una nueva etapa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antes, se habían otorgado seis millones a los trabajadores esenciales de Ciudad y Provincia. También descendió en la actual etapa la cantidad de permisos ocasionales otorgados.

Desde el 1 de julio, cuando arrancó una nueva cuarentena en el AMBA, tanto el Gobierno nacional como el bonaerense y y el porteño, apuntaron a tener un control más estricto en la circulación y así, lograr bajar la curva de contagios de coronavirus.

También en la repartición de Cafiero se considera que, más allá del recorte en el otorgamiento de permisos, primó que l, según analizaron cerca del ministro coordinador.Casos de coronavirus hoy en Argentina: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 14 de julio Los municipios de la Provincia donde rige el aislamiento en esta fase que termina el 17 de julio son: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C.

En cuanto al comercio, las personas que trabajen en supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad de alimentos, higiene personal y limpieza, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas.Mauricio Macri reveló por qué viajó a Paraguay y pidió abrir la cuarentena: “Hay que salir del miedo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente ya sale SIN permiso alguno, por eso bajaron. La cuarentena la destruyo el propio Gobierno usándola indiscriminadamente y mal gastandola cuando aun no tenia que usarla. Por eso no ya NO existe mas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta Libertadores: la Ciudad patea el regreso de los entrenamientos para agosto - TyC SportsSegún reveló Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, es difícil que se retome la actividad en Buenos Aires este mes. 'Va a depender mucho de la AFA y también de lo que pase sanitariamente', dijo. diegosantilli dejate de joder...la actividad va a terminar volviendo con o sin su autorización y lo sabes...ya paso mucho tiempo al pedo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Libertadores ya tiene fecha: ¿los equipo argentinos deben empezar a entrenar antes?La Copa Libertadores ya tiene fecha 🏆📅 👉 La Conmebol oficializó el inicio para el 15/9 👉 En Argentina ni siquiera hay fecha para habilitar las prácticas 🤔 ¿los equipos 🇦🇷 deben empezar a entrenar antes? ➡️ Muchachos se perdera esta edicion. No corresponde dejen volver a entrenar mientras el resto no puede salir a ganarse el mango para comer y pagar cuentas. Se acuerdan cuando Gallardo pidió q se empiecen a organizar para tener todo listo y lo salieron a matar? Jajajajajajajaja Y a ustedes que les parece? Si arranca el 15 y quieren empezar a entrenar el 10 🤷🏽‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los precios de las propiedades bajaron un 20% por la pandemia, afirman los operadoresAs� lo afirma la C�mara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (CAMESI) que consult� a m�s de 3200 operadores inmobliarios de todo el pa�s. TelamK Y si, un poco por la pandemia, otro porque no hay crédito, otro porque usan dólar ilegal para cerrar la operación, no todo el mundo tiene la viva para salir a comprar en este contexto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chile autorizó los entrenamientos de los equipos profesionales en medio de la pandemiaEl Ministerio de Salud anunció que los clubes recibirán una licencia especial para retomar las actividades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carpinchos del country Abril: los sacaron de su hogar y ahora los llevaron a una reserva👉 Intervino la Dirección de Fauna de la provincia de Buenos Aires luego de las denuncias penales 👎 Desde la asociación civil Aluisa repudiaron esta decisión: 'Exigimos que vuelvan a su hogar' ✍️ Por Nadia Barreiro | NadiBarreiro NadiBarreiro Deberían sacar a los delincuentes que viven adentro, y dejar entrar a los carpinchos. NadiBarreiro Narcos si, carpinchos no!! EsterLinaLanzi NadiBarreiro Me uno a aluisaorg elianacouso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Scola: La de los Juegos Olímpicos fue una decisión difícil, pero los quiero jugar - TyC SportsEl argentino, que hace unos días firmó un nuevo contrato con el Varese de Italia, reconoció su deseo de estar en Tokio aunque aseguró que la decisión de jugar un año más no fue exclusivamente por la cita en Tokio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »