Los negociados que ocultaba el plan | Actos de corrupción tras el desmantelamiento de Río Santiago

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plan de Vidal y Macri no sólo apuntaba a destruir el astillero. También se usó de pantalla para megacompras con sobreprecio.

"Detras de cada paso que daban había un negociado", dice uno de los trabajadores.. Imagen: Enrique García Medina

Hubo tres hitos que ilustran los intereses del gobierno anterior para eliminar al Astillero. Primero, lasy que, años más tarde, el ingeniero naval Raúl E. Podetti que estuvo en la negociación admitió que estaban sobrevaluadas en un 60 por ciento. Desde el Astillero calcularon que se podían dinamizar 1.200 puestos de trabajo continuo en cuatro años para construir esas embarcaciones.por parte de Patricia Bullrich por 50 millones de dólares.

En una recorrida de un sábado soleado por el predio, exhiben orgullosos el buque de doble casco Eva Perón que construyeron integramente en Ensenada por encargo de la empresa petrolera estatal venezolana PDVSA y los avances de su gemelo Juana Azurduy, dos monstruos para transportar petróleo que ya cargan con motores, hierro, trabajo y , sobre todo, historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la embajada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricky Montaner contó los motivos por los que decidió comprometerse con Stefi Roitman[Espectaculos] Ricky Montaner reveló los detalles de la propuesta de casamiento a Stefi Roitman🤩👇🏻
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cuáles son los requisitos vigentes para los argentinos que viajen al exteriorSe trata de algunos requerimientos para cumplir con los protocolos en el escenario epidemiológico actual, tanto al momento de su salida y estadía en destino como a su arribo de regreso al país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los impactantes looks de los invitados famosos a la boda de Ricky Montaner y Stefi RoitmanLa red carpet de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner 🌟 Mirá los primeros looks de los invitados famosos ⬇ 🎬 EmiliaMernes LisardoPonce LelePons LiZardo💘 Quien tiene la cobertura exclusiva chicos? ❤️
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cuáles son los requisitos vigentes para los argentinos que viajen al exteriorSe trata de algunos requerimientos para cumplir con los protocolos en el escenario epidemiológico actual, tanto al momento de su salida y estadía en destino como a su arribo de regreso al país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los analistas relativizan los beneficios para la Argentina de presidir la CelacAdvierten sobre el cuidado que debe tener la retórica presidencial en la cumbre, en medio de las negociaciones con el FMI Ahhhh !! los analistas ....entonces me quedo mas tranquilo ! jaa Sí Argentina no presidiese la CELAC, la Nación titularía: ' La Argentina no preside la CELAC. Ha perdido el liderazgo en la región'. GATAS FLORAS!!! y quien dijo que hay 'beneficios' en presidir la Celac? A todo le quieren sacar ganancias! ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los desafíos de conducir Celac | Los expertos y el rol de la Argentina en la regiónEl rol de los gobiernos progresistas y la convivencia con los conservadores. La necesaria unidad en la diversidad. La pospandemia. DUJOVNE CONFESANDO QUE RECIBIERON UN PAIS DESENDEUDADO DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA. Solo 8% en MONEDA EXTRAJERA ENTERATE Y ESCUCHALO Bienvenida Argentina al club de los dictadores
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »