Los números del debate de vices en A Dos Voces: picos de rating y fuerte repercusión en las redes

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La emisión tuvo picos de 8.9 puntos de rating, promedió durante todo el programa números superiores a los 7.08 puntos y superó en la franja a varios programas de la televisión abierta.

Los candidatos a vicepresidente Agustín Rossi y Victoria Villarruel debatieron en A Dos Voces , el programa de los debates. Fue el primer debate a días del balotaje. La emisión tuvo números récord con picos de audiencia en la TV por cable, dos encuestas digitales con 600.000 votos en total y protagonizando la conversación en las redes sociales.El programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano recibió en los estudios de TN a Villarruel y Rossi.

Se trató, en esta plataforma, del segundo evento del año con más espectadores al mismo tiempo después del pico de 280 mil concurrentes simultáneos del domingo 13 de agosto. Seguido por el anterior debate de los vicepresidentes, previo a las generales, que tuvo 140 mil usuarios concurrentes siguiendo el vivo.La audiencia de la TV, streaming y redes sociales también tuvo su oportunidad de participar e intervenir durante el debate. Y lo hizo de una forma masiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Absolvieron a los guardaparques por la muerte de dos chicos al caer un árbol: los argumentosMatías y Martina, de siete y dos años, fallecieron casi en el acto en un camping del Parque Nacional Lanín. Para la Justicia, no existió negligencia ni impericia por parte de los imputados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 8 escalones: dos participantes se repartieron los $3 millones con fines solidariosSebastián ganó $3 millones en “Los 8 escalones” y decidió repartirlos con Carolina para que ambos puedan donarlos a dos instituciones que lo necesitan.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Son suficientes los bonos para proteger los ingresos de los jubilados?Los permanentes altos niveles de precios en la Argentina ocasionan que el Gobierno tenga que recomponer los haberes previsionales, de manera recurrente, mediante el pago de un monto fijo adicional por única vez o un bono. ¿Resulta suficiente?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Guerra por los copagos: la estrategia de los pacientes para demandar a los médicosUna asociación de consumidores recibió una enorme cantidad de denuncias e hizo una denuncia formal.La iniciativa es contra las cámaras y las sociedades científicas que anunciaron la medida del cobro extra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La acalorada entrada de Villarruel y los chistes de Rossi: las perlitas de la previa del debate de los vice en A Dos VocesCruces en el estacionamiento, aromaterapia y llamadas a los gritos colorearon la alfombra roja del debate antes del balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Evangelina Anderson se animó a una acrobacia aérea en Los 8 escalones y deslumbró a Carmen Barbieri: “Sos una genia”Los preparativos de Evangelina Anderson para Los 8 escalones de los tres millones (eltrece)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »