Los MOTIVOS por los que 'Gran Hermano' sancionó a TODOS los participantes de la casa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Santiago Del Moro Noticias

Gran Hermano 2023,Sancion

El presentador se mostró muy enojado por las actitudes que tuvieron los concursantes en las últimas galas de nominación.

Los participantes de Gran Hermano sufrieron una dura sanción por parte de Big Brother. Después de la gala de nominación, el ojo que todo lo ve anunció que todos los jugadores quedaron nominados para el domingo y explicó las razones.“Necesito que me escuchen en silencio porque lo que voy a decirles no les va a gustar, aunque a mí muchas cosas tampoco me están gustando y voy a referirme a cada una de ellas”, dijo El Supremo.

Ojalá puedan reflexionar sobre cuestiones como la solidaridad, compañerismo y empatía”.“No me gustan las faltas de respeto, los agravios descalificadores y ciertas ofensas que no hacen más que manifestar desprecio por el prójimo”, agregó. Aunque la parte más dura del comunicado llegó con la sanción hacia todos los participantes en la previa a una nueva gala de eliminación.

Gran Hermano 2023 Sancion

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Hermano: se conocieron los motivos por los que Catalina y “Alfa” se odian“La Tora” y Rocío, la prima de Catalina, contaron por qué la pediatra quedó tan mal tras el ingreso de “Alfa” a la casa de “Gran Hermano”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fanáticos de Gran Hermano piden la inmediata expulsión de Catalina: los motivosLos internautas explotaron contra la producción del reality tras la viralización de un polémico video. Mirá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: los memes por los olvidos y los errores garrafales de Darío en el confesionarioEl participante protagonizó varios bloopers en la última gala. Su actitud no tardó en volverse viral.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron por primera vez el rostro de sus hijasLos exparticipantes de “Gran hermano” mostraron con orgullo los primeros retratos de ellos cuatro como familia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La gran multa que deberá pagar Isabel de Gran Hermano tras dar positivo de alcoholemiaLa ex participante del reality quedó envuelta en un escándalo policial luego de que manejara alcoholizada por Bahía Blanca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 3 motivos por los que los gatos tiran cosas al pisoSegún Carlos Gutiérrez, veterinario y cofundador del canal de YouTube 'Mascotas y familias felices', algunos gatos tienen tres motivos principales para tirar objetos al suelo desde lugares elevados. ¡Conocé cuáles son!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »