Los líderes del G20 acordaron un impuesto global del 15% a las multinacionales

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras cuatro años de debate, se logró alcanzar el histórico acuerdo que busca desalentar la evasión a través de paraísos fiscales e imponer un sistema tributario más justo.

internacional y evitar que las empresas no paguen impuestos en los países en los que operan.

"Tras cuatro años de un intenso debate se ha alcanzado un acuerdo histórico sobre una solución basada en dos pilares para afrontar los retos fiscales emergidos con la digitalización y la globalización de la economía", dijeron fuentes de la organización del evento que se realiza este fin de semana con una sesión dedicada a economía y sanidad a nivel global y finalizará con una conferencia de prensa del primer ministro italiano,La...

En la apertura del G-20, Alberto Fernández habló de desigualdad y dijo que"está mal" la deuda con el FMISe trata de un sistema sustentado en dos pilares: El primero fija que el volumen del beneficio residual de las empresas se repartirá entre los países donde operan las compañías.

En tal sentido, Italia, Austria, Francia, Reino Unido y España acordaron un pacto con Estados Unidos en relación a la transición de losa las nuevas normas internacionales. Por su lado, el país norteamericano se comprometió a quitar las sanciones comerciales adoptadas por el Representante Comercial de Estados Unidos contra estos países., tanto aliados como competidores, dejaron claro su apoyo a un impuesto mínimo global fuerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto fernandez parti� hacia el G20: quienes son los 12 funcionarios que integran su comitivaEl presidente Alberto Fernandez, parti� esta noche a Roma, para participar de la cumbre del G20 con parte de su gabinete. 12 parásitos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los memes tras el estreno de 'Maradona: Sueño Bendito'La serie de Diego Maradona generó mucho revuelo en las redes sociales, donde no faltaron las burlas y los memes. Malisima, mira q tenian material de sobra, suar la hacia mejor
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para los familiares, 'qued� demostrado qui�nes hacen pol�tica con la vida de los 44'El hermano de uno de los submarinistas calific� como 'aberrante, desubicado y fuera de lugar' el acto convocado por dirigentes de Juntos por el Cambio para apoyar al expresidente Mauricio Macri en la previa a su presentaci�n en el juzgado de Dolores. Ultimo Momento. El Triangulo de las Bermudas, se Mudo a Ruta 2. Desaparecieron 400 Micros. Es tan sádico, que probablemente haya llevado 44 fanáticos PatoAlv74508783 Lo hicieron siempre, con Nissman, con la tragedia de Once,ahora con los fallecidos por Covid, con cada acto delictivo. Lo triste es que 'la gente' no se de cuenta. Solo el pueblo sabe.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quiénes son los dueños de la mesa de los argentinos | Los nombres y el ranking de facturación de los líderes del consumoPágina I12 accedió a datos del mercado que muestran una demanda cautiva que manejan muy pocas manos. En los alimentos más consumidos, mandan los duopolios y 9 de cada 10 litros de leche son de una empresa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alquileres: cuáles son los barrios donde más suben los precios y por qué se diferencianEl mercado de alquileres mostró una evolución dispar en los últimos meses, con zonas en las que los valores se elevaron notablemente. Las razones Vergüenza!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La caída de los precios en dólares de los inmuebles lleva dos años y medioSe estima que en la Ciudad de Buenos Aires hay unas 200 mil propiedades a la venta y los precios siguen a la baja. Y recién empieza
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »