Los jugadores de Vélez acusados de abuso comienzan a dejar la cárcel: Florentín ya recibió la prisión domiciliaria

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista paraguayo fue el primero que recibió el beneficio y ya durmió afuera de la cárcel.Se espera que en las próximas horas lleguen las autorizaciones de Osorio y Cufré.

El mediocampista José Ignacio Florentín uno de los cuatro futbolistas de Vélez acusados de abusar sexualmente de una mujer de 24 años en San Miguel de Tucumán cumplió su primera noche de arresto domiciliario luego de abandonar la dependencia policial en la que se encontraba alojado en la capital tucumana.

Distinta es la situación del arquero Sebastián Sosa quien está imputado como partícipe secundario del abuso y el miércoles luego de efectivizar el pago de la caución de 50 millones de pesos abandonó la sede de la Dirección General de Investigaciones de San Miguel de Tucumán y regresó a su domicilio en Buenos Aires.“Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abuso sexual en Tucumán: los chats que complican a los jugadores de VélezTrascendieron mensajes que se habrían enviado el arquero Sebastián Sosa y la presunta víctima, en momentos previos y posterior a que se concretara el abuso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vélez suspendió los contratos de los cuatro jugadores que quedaron detenidosTras la decisión del justicia, el club suspendió los contratos de Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio y emitió un comunicado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vélez suspendió los contratos de los cuatro jugadores que fueron detenidosSebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio fueron denunciados de abusar de una joven de 24 años, quien hoy declaró en cámara Gesell.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Abuso sexual: los cuatro acusados quedaron detenidos y Vélez les suspendió los contratosLos futbolistas permanecerán aprehendidos por orden de la fiscal y el club tomó una decisión.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los detalles que complican a los jugadores de Vélez acusados de violaciónESCALOFRIANTES DECLARACIONES DE LOS JUGADORES DE VÉLEZ.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué declaró Abiel Osorio, uno de los acusados de abusar sexualmente de una periodista en TucumánTelenoche tuvo acceso al testimonio del futbolista. El ataque sexual denunciado habría ocurrido la madrugada del domingo 3 de marzo en una habitación del Hotel Hilton.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »