Los jugadores de Boca que vuelven de los préstamos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔁🔵🟡 ¿Qué jugadores de Boca vuelven de los préstamos?

, el volante central llegó al Matador a principio de esta temporada y se consolidó como titular indiscutido en el equipo de Diego Martínez. En el Xeneize sumó apenas tres partidos en Primera , aunque en Tigre se hizo patrón del mediocampo y destacó por juego, carácter y mucho orden en la mitad de la cancha.

Estuvo presente en 42 encuentros siendo además uno de los jugadores con más minutos en el conjunto de Victoria, con 3.137 '. A Equi se le venció el préstamo en el Matador y aunque debería volver este miércoles, desde Victoria trascendió la posibilidad de que pueda continuar una temporada más allí. ¿Será?Otro futbolista que está en Tigre y debe volver esmarcador central de 23 años que no tuvo tanta participación en 2022 y posiblemente busque nuevos rumbos.es otro de los centrales que deben retornar en este mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Retegui, no.

Negro Ibarra DT hecho a la medida de Riquelme; amigo fiel barato obediente obsecuente no pide refuerzos no protestaaa si le venden jugadores todo cierra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿De qué están hechos los billetes de los dólares?La divisa estadounidense se compone de 75 por ciento de algodón y 25 por ciento de lino; en cambio, el papel con el que se confecciona el peso argentino es 100 por ciento algodón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Eliminación en Gran Hermano: qué dice el boca de urnaSegún informaron en Twitter, dos de los cuatro nominados estarían muy parejos en la votación del público. pabloschi Gran primate.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan cómo serán los edificios exclusivos para fans de BocaAseguran que son ideales para la renta temporaria, por la cantidad de hinchas que llegan hasta la Ciudad cada vez que Boca juega de local.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Revelan cómo serán los edificios exclusivos para fans de BocaAseguran que son ideales para la renta temporaria, por la cantidad de hinchas que llegan hasta la Ciudad cada vez que Boca juega de local.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué es la “enfermedad de los premios Nobel” que puede afectar a las mentes más brillantesSe trata básicamente de un comportamiento narcisista que asumen algunas de las personas premiadas, que creen que tienen poderes sobrehumanos y pueden resolver cualquier problema que se le plantee
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Paul, qué le dice a Messi y los retos que recibe del 10El volante, lugarteniente del capitán en la Selección, contó algunas intimidades de la relación que los une.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »