Los juegos de ajedrez por la media res | Agricultura negocia precios y cupos de exportación de la carne

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se armó una mesa técnica para articular con frigoríficos, agroindustria y la Mesa de Enlace. La idea es lograr 'un consenso' y anuncios en el corto plazo.

Los juegos de ajedrez por la media res

Fue el propio Domínguez quien puso como prioridad de agenda el tema. Fue en un encuentro con el sector pesquero que se llevó a cabo el miércoles último en Mar del Plata: , quise venir igual para decirles que el país necesita de ustedes también y sí van por más cuenten conmigo para golpear todas las puertas que necesiten para que todos crezcamos", explicó ante trabajadores de la pesca.

Según supo este diario, una de las alternativas sobre la mesa es modificar el decreto actual, que cuotifica las ventas externas en un 50 por ciento del volúmen. Pero esos cambios son equilibrios complejos, dado que el Gobierno Nacional precisa, más allá de la apertura de las ventas externas, que se consolide en el tiempo la módica reducción deinternos que operó en los últimos dos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Decretos de los cambios en Ganancias se publicaron con la firma de CafieroLos cambios en el Impuesto a las Ganancias se oficializaron con dos Decretos de Nación, que llevan la firma del Presidente, del ministro de Economía y de Santiago Cafiero, ahora canciller. Uffff....que emoción...el limitado sabe firmar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buenos Aires: solo 8 de los 35 municipios se registraron fallecimientos por Covid-19Mientras que en las últimas 24 horas se registraron en territorio provincial un total de 612 casos positivos de coronavirus, por lo que los contagios desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 2.054.592. Sigan escondiendo info sore... 135 municipios... ¿quien les dio ese número? La Cris Perez? JUBILADOS votemos JXC este nos robo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A qué edad se jubilan en los principales países de EuropaEl gobierno anunciaría en las próximas horas la opción de acceder a una jubilación anticipada para quienes cumplen con los años de aportes pero aún no con la edad y se encuentran desempleados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gino se llevó todos los aplausos¡La rompió! 💥 Gino trabajó con ideas claras y mucha concentración ¡y valió la pena! 👏 👏 El esfuerzo le rindió frutos y pudo presentar una torta que conquistó a los jurados de BakeOffArgentina 💘 Lo amo ❤ Antes me caia mal, ahora no! Estoy empezando a querer a Gino!!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Quirós adelantó cuando se dejarán de usar los barbijos al aire libre en la CiudadLuego del anunció de Nación y que la Ciudad de Buenos Aires mantenga el uso de barbijos obligatorio, Fernán Quirós aclaró la situación de los tapaboca. Cuando suspendieron las clases ellos abrieron escuelas, no habia actividades al aire libre y ellos dejaron salir a los runner y salian todos, Org y aut marchas anticuarentenas, ahora que empiezan a flexibilizar ellos se niegan. Cuando el gobierno diga que hay que usarlos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quirós: 'En los primeros días de octubre se podría dejar de usar el barbijo'La negativa inicial del Gobierno porteño a acoplarse al abandono de la obligatoriedad del barbijo en zonas al aire libre que anunció la Nación habían generado otro cruce entre ambas administraciones. Jaja inutil Pero....ayer critico esta medida.o sea... Jajaja que ridiculos son
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »