Los j�venes alzan su voz para promover y proteger a los derechos humanos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los jóvenes alzan su voz para promover y proteger a los derechos humanos | Por Roberto Valent y Jan Jarab

El 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1950, y este año el lema fue "Nuestra voz, nuestros derechos, nuestro futuro". Al respecto opinaron para Télam Roberto Valent, coordinador residente de las Naciones Unidas en Argentina y Jan Jarab, representante en América del Sur de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Quizás uno de los ejemplos más visibilizados del accionar de la juventud haya sido el movimiento de jóvenes que luchan contra el cambio climático. Paradójicamente, las personas más afectadas por el cambio climático son quienes históricamente menos han contribuido a las emisiones de gases de efecto invernadero. De continuar así, el cambio climático tendrá efectos devastadores en una amplia gama de derechos humanos, tales como el derecho a la vida, a la salud, a la alimentación, a la vivienda y al agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che, la cash mala, ya se fue o se atornilló?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Que los derechos humanos vuelvan a la Casa Rosada y no se vayan nunca más' | Festival por los doce de la Santa CruzCientos de personas compartieron el festival en las puertas de la iglesia. Cantaron Liliana Herrero y el grupo Cumbia Che. Con Milani, buenísimo. Viva la vida! Caraduras. Se apropian hasta de las banderas más sagradas de TODO el pueblo argentino, además de su patrimonio histórico. Latinos I: Luchemos por eso
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vamos a hacer una parrilla: el video viral de la Plaza de Mayo sin rejas'Para cocinar los choris, para el pueblo peronista', anticipan los creadores de la copla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Riquelme revolucionó la carpa de votación - TyC SportsEl candidato a vicepresidente segundo e ídolo del club ingresó para emitir su voto y los socios le demostraron todo su cariño.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Decime cuál es tu nombre: los más elegidos por los porteños para inscribir a sus hijosEn el podio se repitieron los del año pasado. Agustín y Sofia, los más usados en lo que va del siglo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera TélamY los Gobiernos de derecha que apalean, matan, secuestran y desaparecen al pueblo Ia po.. Callate conchuda!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carmen Barbieri sobre la difícil situación de Santiago Bal: 'Esta muy grave'La actriz habló sobre los detalles del estado de salud de su ex marido. Cada ves que tenemos lamentables noticias,en cuanto a la salud de aquellos Artistas verdaderos ;que dejaron carcajadas en nuestra alma;pierdo la esperanza de q hoy vuelvan mejores.hoy se pierde cada ves mas lo q paso.unico e irrepetible ;sigue siendo insuperablemente mejorporque? Ya está dejenlo en paz si es su hora Un gran humorista el señor Santiago Bal además siempre cuidó a su familia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »