Los indicadores que monitorea Axel Kicillof en una temporada marcada por un crecimiento vertiginoso de contagios de coronavirus

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los casos aumentan y no se descartan medidas restrictivas ante un brote en la provincia. No está en carpeta el regreso a la cuarentena estricta en plena temporada turística.

En el territorio bonaerense, los municipios oscilan entre la 3 y la 5.Habrá reuniones con los intendentes todos los martes paraEn el encuentro de hoy, más ameno que el de la semana anterior, se decidió que diez municipios bonaerenses vuelvan a una fase anterior y seis de ellos se sumen a los distritos con restricción de actividad nocturna: 13 distritos se encuentran en fase 3, 111 están en fase 4 y 11 en fase 5.

Además, tampoco están habilitados los encuentros sociales, recreativos y familiares con personas ajenas al núcleo familiar, las actividades deportivas colectivas, los eventos culturales, sociales o recreativos, la asistencia a espacios culturales y ateliers de parte de artistas y las actividades de personal auxiliar de casas particulares que trabaje en más de un domicilio.

Pero también de controlar que se cumplan todas las normativas vigentes para la prevención del contagio”, aseguró Bianco. 2. En los municipios que se encuentran en fases 3 y 4 se suspenderá entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente.

5. Reforzar todos los controles, tanto provinciales como municipales, para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas. Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22.00 a 06.00 horas exclusivamente para este tipo de delitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Minitorea algo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof, sobre los colegios: “Todos los lugares contagian”Defendió las restricciones para tratar de contener los casos de coronavirus. Pidió evitar la circulación y que la gente “se junte en lugares cerrados”. Por las dudas....los lugares no contagian. La gente con virus contagia. Que genio, también sabemos que 2+2 es 4. Tranqui Kicillofok, no te esfuerces mucho que te puede hacer mal. Menos los velorios masivos,los piquetes y marchas en caba,los actos partidarios y otros;rechazaron millones de vacunas ofrecidas por ideologismo nefasto,otras de las afanaron,son inoperantes y delincuentes!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Axel Kicillof: 'Si queremos volver a las clases presenciales hay que bajar los casos''La Provincia posee 3.300.000 alumnos en la primaria y secundaria, es más que toda la población de la Ciudad de Buenos Aires', destacó Axel Kicillof.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El enredo de palabras de Axel Kicillof al criticar al periodismo: 'Los huevos no tienen pelo'VIDEO | El inesperado pase de comedia involuntario fue pronunciado por el gobernador Kicillof al presentar el regreso del servicio ferroviario entre General Guido y la estación Divisadero, de Pinamar. no puedo creer que los periodistas no conozcan el dicho 'buscarle pelo al huevo' Las palabras se las lleva el viento, los hechos como los que hace Kicillofok quedan para siempre. De un inútil.. es todo esperado
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Axel Kicillof anunció que los docentes comenzarán a ser vacunados la próxima semanaSe aplicará a quienes tengan factores de riesgo. Más de 100 mil maestros bonaerenses ya se preinscribieron para recibir la inmunización. A partir del 1° de febrero el proceso se ampliará al resto de la comunidad educativa. Y las docentas Axel? Chupete una pija kicillof Y están los jóvenes y jóvenas,que retrasado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Axel Kicillof adelantó que si siguen bajando los casos, extenderá el horario nocturno en la ProvinciaEl gobernador aseguró que el comienzo del horario de restricciones será a las 2 de la mañana y no a la 1, como hasta ahora. Gracias por cuidarnos , de los monos anticuarentena y del odio ✌️✌️👍🏻😍🤗🤗✌️✌️ Grande gobernador !!! 🙌💪🏻✌️❤️❤️✌️💪🏻👏🏻👏🏻👍🏻❤️💪🏻🙌😍🙌👏🏻 Dale, bien. De paso que hable con su vice ministro de salud Kreplak, él piensa algo distinto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia ordena a Axel Kicillof subir el salario de los juecesLa Justicia ordena a Axel Kicillof subir el salario de los jueces y funcionarios judiciales - LA NACION Ahhh con que así funcionaba la cosa? Como pueblo deberíamos ordenar que suban los ingresos del pueblo.. y en dólares ya que estamos. Jajajaj
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »