Los hinchas del Leeds, en contra de una decisión de Marcelo Bielsa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El técnico argentino podría poner como titular al arquero español Kiko Casilla y los seguidores del Leeds United se mostraron en desacuerdo

los hinchasse mostraron disconformes ante una posible modificación en el equipoestaría considerando devolverle la titularidad al arquero Kiko Casillaen febrero de este año. Según medios ingleses, el DT estaría pensando en poner a Casilla para el próximo encuentro.

. Ahora, con la sanción ya cumplida y con su nombre sonando en los medios, los hinchas expresaron su disconformidad con la posibilidad de volver a ver en el campo de juego al futbolista.Ilan Meslier, un joven de tan solo 20 años, que está a préstamo y proviene de Lorient de la Ligue 2 de Francia, con buenos resultados. Desde que él está de titula, el Leeds ganó seis partidos, empató uno y perdió el restante, con"Kiko estuvo entrenando con nosotros en todo momento.prefiero que mis decisiones los jugadores las conozcan por mí, no por a través de lo que yo diga públicamente", aseguró el técnico en la última conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Marcelo no lo hagas ': hinchas de Leeds, en contra de una decisión de Bielsa'Marcelo no lo hagas ': hinchas de Leeds, en contra de una decisión de Bielsa para un duelo clave por el ascenso - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Muchos hinchas del Leeds, enojados con Marcelo Bielsa antes del partido claveDe cara al partido ante el Barnsley, en el que podría conseguir el ansiado ascenso a la Premier League, el DT querría incluir a un jugador cuestionado. Dos twitteros locos, muchos? 👻👻👻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rafael Bielsa: el Leeds y el sueño del Loco y Messi en Newell'sEl hermano de Marcelo reveló cómo sufre y disfruta el momento de su hermano en Inglaterra y un deseo muy complicado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

AFA presentó los protocolos para que el fútbol vuelva a los entrenamientos⚽️ Claudio 'Chiqui' Tapia mandó un protocolo dirigido a Ginés González García y espera una pronta devolución. Quiere retomar los viajes al exterior con sus gatos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los precios de las propiedades bajaron un 20% por la pandemia, afirman los operadoresAs� lo afirma la C�mara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (CAMESI) que consult� a m�s de 3200 operadores inmobliarios de todo el pa�s. TelamK Y si, un poco por la pandemia, otro porque no hay crédito, otro porque usan dólar ilegal para cerrar la operación, no todo el mundo tiene la viva para salir a comprar en este contexto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chile autorizó los entrenamientos de los equipos profesionales en medio de la pandemiaEl Ministerio de Salud anunció que los clubes recibirán una licencia especial para retomar las actividades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »