Los hinchas de Boca no perdonaron: los durísimos puntajes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Los hinchas no perdonaron a los jugadores: sus puntajes tras la eliminación Luego de la dura eliminación ante Santos, los fanáticos del Xeneize fueron durísimos en la valoración de los futbolistas. Fabra y Salvio, los peores.

Luego de la durísima eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores tras caer por 3-0 ante Santos, los hinchas de Boca no tuvieron piedad con el bajo rendimiento de los futbolistas que sumaron minutos en el Vila Belmiro. TyC Sports invitó a los fanáticos a elegir los puntajes de los jugadores y, con casi 10 mil votos, nadie se salvó.

Por otro lado, en las redes sociales, los hinchas criticaron fundamentalmente la actitud del equipo. Se viralizó un video de una salida de Boca a los 25 minutos de la primera mitad, con el partido ya en desventaja pero por la mínima. Luego de una recuperación en mitad de cancha, los jugadores caminaban y eso generó el repudio de los hinchas, junto con el accionar del Toto Salvio en el segundo gol y el retroceso de Fabra en el tercero.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que boludo Salvio tendría q haberse transformado en Super Saiyajin y ganaban sobrados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca Juniors: los números de los 9, el karma de Russo - TyC SportsEl 9, el karma de la era Russo Con el pase de Michael Estrada caído, el puesto de delantero central parece ser un karma para Boca, que no ha logrado afianzar a un jugador en ese sector. PONGAN A LUIS River Plate pagó 15 Millones de Dólares para ganar la copa más importante de la historia no eran el equipo que le sobraban los millones?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y los resultados de los hisopados ante Independiente - TyC Sports📌 Realidades distintas: hisopados negativos en Boca A diferencia de Independiente, el técnico Miguel Ángel Russo no afrontará sobresaltos sanitarios de cara al clásico del próximo domingo en el Libertadores de América. Igualmente boca, en su momento, jugó con jugadores con resultado positivo, así que eso no sería un gran problema.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los regalos de Riquelme para los hinchas de Boca - TyC SportsRiquelme firmó autógrafos para todos en Boca Román estuvo con Ameal en el predio de Ezeiza y al retirarse pasó un rato junto a los hinchas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Se conocieron los resultados de los hisopados - TyC SportsTodos dieron negativo en Boca, salvo Andrada Se conocieron los resultados de los testeos realizados ayer a la delegación y solo el arquero fue diagnosticado con la enfermedad. Hoy atajará Rossi. Tyc, avisale a carlitos 'el humilde' tevez que suelte la tarasca Todos negativos. Hasta 'el taco no' Por fin gracias a dios a todos están todo bien son negativos. Andrada está salvado sana y vida. Hoy tenemos que ganar por el trinufo. Aguante Boca papa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca le ganó a Boca, el análisis del triunfo en Copa Argentina - TyC Sports🔵🟡 Boca le ganó a Boca Pese a su irregularidad, no dejó lugar a sorpresas, pasó sin sufrir a un rival inferior y está en octavos a la espera de River. Russo ganó un par de alternativas para el 11 titular. / Por ElContra 🖊 ElContra Boca le ganó a boca......se enfrentaron el del universo 7 contra el de la tierra? ElContra A quien les vienen regalando penales? ElContra A la espera river? Periodismo de Mier...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »