Los fiscales revelaron que la saga narcoterrorista que paralizó a Rosario se ordenó desde los penales provinci

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Maximiliano Pullaro Noticias

Patricia Bullrich,Pablo Cococcioni

En la audiencia quedó expuesta las filtraciones que permitieron que los capos narco ordenaran los crímenes desde la cárcel. Desde Ezeiza hicieron una videollamada.

La trama homicida para matar a cuatro trabajadores que develaron los fiscales Patricio Saldutti y Adrián Spelta en la audiencia imputativa tuvo como principal objetivo amenazar al gobernador y a su ministro de Seguridad y dejó datos inquietantes que apuntaron contra la organización narco de Alvarado.

Según deslizó el fiscal, Mansilla estaba acompañado del mismo Alvarado a la hora del zoom, Ambos están purgando condena en el penal federal de EzeizaDurante la comunicación con Mansilla, se redactó la carta donde aseguran que se habían unido todas las bandas de Rosario en guerra contra Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, y reclamaban que se flexibilice el régimen de alto perfil y se les amplíe el número de visitas y el ingreso...

Patricia Bullrich Pablo Cococcioni

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delta suma VUELOS desde EZEIZA a los Estados Unidos: desde cuándo y a qué ciudadLa aerolínea norteamericana ofrecerá un servicio de temporada que se suma a las rutas que ya opera todos los días
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Detuvieron a ocho personas acusadas de traficar cocaína en bodegas de aviones desde EzeizaLos destinos de los vuelos donde se incautó la droga eran aeropuertos ubicados en Ámsterdam y en Roma.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosario: prometen intensificar los controles en los colectivosLa ciudad estuvo buena parte del día paralizada por el paro sorpresivo. Finalmente, hubo acuedo con el gobierno de la provincia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Amenaza de narcos en Rosario: 'Vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires'Un grupo criminal colgó una bandera con la amenaza en un puente ubicado en la avenida Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón. La ministra de Seguridad de la Nación respondió a la amenaza y prometió meter presos a todos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Narcos en Córdoba: 'Colombia Lola' y el miedo a una migración de bandas desde RosarioEn algunos barrios de la ciudad, como Colonia Lola, la venta de drogas ya está instalada hace 20 años.Por el envío de tropas federales a Santa Fe, hay temor de que los grupos delictivos se instalen en la Provincia. En el límite con Santa Fe reforzaron la presencia policial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llegaron más de 20 mil repelentes desde México que fueron donados a CáritasLa primera carga de repelentes llegó a Ezeiza desde México
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »