Los EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS que revelaron cuáles son los 2 ANIMALES que tienen la CAPACIDAD de aprender en la

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De observar a aprender, la fascinante capacidad de comprender habilidades nuevas que existe en el reino animal.

¿Alguna vez te has preguntado qué animales comparten con los humanos la capacidad de aprender de la vida social? La ciencia puede responder esta intrigante pregunta.En una serie de experimentos científicos, 2 especies animales, quizás de las menos pensadas, han demostrado poseer habilidades con parecido a la inteligencia humana.

Aunque, después de que un chimpancé de cada grupo fuera entrenado para completar la tarea y reintroducido a su grupo, 14 de los 66 individuos lograron aprender la habilidad necesaria para obtener su recompensa. Esto demostró que la observación directa de sus pares era crucial para el aprendizaje.Edwin van Leeuwen, junto a su equipo y en colaboración con Josep Call de la Universidad de St.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: los goles de Cavani y los festejos con los hinchas de BocaEl Matador se destapó ante Belgrano y le anotó por triplicado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julieta Puente se casó con Facundo Miguelena: los looks de los novios y de los invitadosLa influencer y el piloto de aviones celebraron su unión en Tigre junto a 270 invitados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: los memes por los olvidos y los errores garrafales de Darío en el confesionarioEl participante protagonizó varios bloopers en la última gala. Su actitud no tardó en volverse viral.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los precios de los libros se fueron por las nubes: cómo afecta a los lectoresLa industria editorial (con agentes grandes y chicos) enfrenta de distinta manera la crisis. Todos hablan de una fuerte caída en las ventas y en las novedades editoriales que se lanzan a los lectores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sorpresa en Gran Hermano: beso fogoso entre Furia y MauroTodos los viernes los hermanitos están de fiesta pero esta es la primera con los nuevos participantes, en la cual dos de los participantes de los cuales más se habla se besaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Milei, contra los gobernadores: 'Los voy a mear a todos'A horas del primer encuentro con las provincias, les pegó duro a los jefes del Interior por la Ley Ómnibus: “¿Quiénes se creen que son?”, dijo. Y avisó que “si siguen jodiendo les cierro el Congreso”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »