Los dirigentes le cerraron las puertas y Vivas se despidió de Nueva Chicago después de 15 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El lateral se formó en el club y recibió la noticia con sorpresa. El técnico Walter Perazzo ya lo llamó para llevárselo a Temperley.

Cuando la AFA decidió que por esta temporada y la siguiente no habría descensos, se sabía que la depuración en casi todos los planteles de los clubes, sobre todo los del Ascenso, iba a ser grande.

Llamó la atención cuando desde su propia cuenta de Instagram, días antes de la definición, Vivas ensayó una despedida. Y la sorpresa fue más grande cuando el sábado 11 de julio hizo declaraciones."Me quería quedar, pero es algo que no decido yo. No me voy de Chicago por un tema económico", dijo el jugador en el programa partidario Mundo Chicago.

Lo cierto es que cuando el mundo futbolístico se enteró de la libertad de acción de Vivas, sólo pasaron horas para que apareciera el primer ofrecimiento:. Walter Perazzo, actual técnico del Celeste, ya lo tuvo en Chicago y lo llamó para sondear si el lateral estaba dispuesto mudarse al Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado avanzará este jueves con el debate de una nueva ley de teletrabajoEl Senado de la Nación abrirá mañana el debate en comisión de la ley de teletrabajo, en una audiencia en la que no se descarta incluir modificaciones al texto aprobado por la Cámara de Diputados el 25 de junio pasado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

AFA presentó los protocolos para que el fútbol vuelva a los entrenamientos⚽️ Claudio 'Chiqui' Tapia mandó un protocolo dirigido a Ginés González García y espera una pronta devolución. Quiere retomar los viajes al exterior con sus gatos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál es el plan de los municipios para asistir a los comercios afectados por la cuarentenaTodo el conurbano es una de las zonas más jaqueadas por el coronavirus y por la recesión. Con escasos recursos y diferentes estrategias, los distritos buscan sostener el nivel de actividad. Verlos me dan ganas ...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis en Bolivia: los jugadores hasta se tienen que pagar los test por el coronavirusEl Covid-19 expuso las falencias del torneo boliviano. Los jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando y les imponen descuentos. Hay preocupación con el cumplimiento de protocolos de sanidad. Claro acá te lo hacen gratisssss.. avisa donde, así voy paja nada nuevo, le cerraron la frontera y no se pagan ni una curita
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crisis en el fútbol de Bolivia: los jugadores deben pagarse los test de coronavirusLos jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando su sueldo y les imponen descuentos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Seguros: por el Covid crecieron los siniestros de hogar y se redujeron los de automotorLos primeros seis meses de 2020 dejaron un panorama incierto en el sector. De todas formas, no todos los seguros sintieron el golpe con igual intensidad. Que maravilla de conclusión los siniestros los causan los seres humanos, quien lo hubiera imaginado
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »