Los detalles de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de Alberto Fernández | El Presidente oficializó la convocatoria

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todos los detalles de la apertura de sesiones en el Congreso

se realice la ceremonia de apertura del 138° Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso, que se desarrollará a partir de lasAsí lo dispuso a través del decreto 177, publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del Presidente y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

que formarán parte de las comisiones de recepción de exterior e interior, quienes darán la bienvenida al jefe del Estado cuando arribe al Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente la imagen , creía que tenía fx

El coronavirus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ENCUESTA: Alberto FERNÁNDEZ tiene más apoyo en los jóvenes que en los adultos. Así lo asegura la última encuesta realizada por la consultora Seido, realizada entre 2.551 personas entre el 4 y 14 de febrero Jaja A diferencia de Macri, el kichnerismo adoctrina a los chicos desde jardin de infantes NO al aborto SI a las 2 vidas, salvar bebes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un compás de espera hasta la renegociación | Los almuerzos de Alberto Fernández con dirigentes sindicalesLuego de recibir a Moyano y a Daer, el Presidente almorzó con Hugo Yasky en Olivos. Pide esperar hasta abril o mayo, cuando se verá un panorama más claro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en China: los chicos y ese 'bichito' que no los dejar salir de sus casasHay cerca de 300 millones de niños y quizás sean los que más estén sufriendo el enclaustramiento. Así pasan sus días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cuánto saben los famosos de los famosos?¡Desafiados! Floppy Tesouro y Nicolás Scarpino fueron desafiados por Kevsho 👊 y así les fue ⬇ ElMuroInfernal
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Puerto Deseado: difundieron los identikits de los sospechosos del brutal crimen y violación - TN.com.arEste es el identikit de los dos delincuentes sospechados de violar a una turista salteña y matar a su hijo de 4 años arrojándolo de un acantilado en Puerto Deseado, Santa Cruz Que horror . Es peor que esa película escupirle sobre tu tumba. No existe condena o tortura en este mundo para que paguen por la bestialidad que hicieron Bala
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La denuncia colectiva de los jubilados, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »