Los cruces de una final caliente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡⚡️🔵🔴 El primer tiempo entre Boca y San Lorenzo fue tenso: hubo provocaciones, empujones y seis amonestados.

Otra situación fue luego de uno de los foules que recibió el Chango Zeballos, a quien Peruzzi lo bajó más de una vez. Rojo fue a pedir explicaciones ante Peruzzi, luego se incorporó Vázquez a la pelea y también Zapata. Ahí, Tello resolvió con las amarillas para el ex Manchester United y al colombiano, aunque las provocaciones podían haber generado una amonestación más.

Incluso, hasta el técnico de Boca, Sebastián Battaglia, debió meterse para separar a los revoltosos. En el entretiempo, el DT decidió sacar a Rojo, el más alterado de su equipo.La discusión entre Rojo y Peruzzi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Partido mas malo,puras patadas y relajo,cero futbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La data de la gran final de Boca ante San Lorenzo, ¿con el debut del Pipa?Los de Battaglia y Troglio definen al primer campeón del año con la gran chance de ver a Benedetto. Lo que debés saber. Gran final le baja estos lerdos🤣🤣🤣🤣🤣 Van a penales , boca va a salir a defenderse , para patear penales. Eso esta mas que firmado Dale che que hoy uoke suma su título 85 🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Repasá cómo va a ser el operativo de seguridad para Boca - San Lorenzo - TyC SportsEl operativo de seguridad para Boca - San Lorenzo Aprevide informó que unos 550 efectivos estarán abocados al partido y que está previsto que los hinchas viajen por caminos diferentes hasta La Plata. A quien se comió ese boludo de Beltramo. Cambiara en el estadio, sera santiago del estero es el mejor. Ojala los hinchas xeneizes llenan miles fantaticos preparan alentar a Boca tiene que pelear por el titulo campeon. Boca: autopista BSAS la plata, con operativo policial y en 40 minutos estan San lorenzo: tenes que ir por todas las rutas de la zona sur y vas a tardar 2 horas en llegar. Seguridad? Que te la de cristo Es una mentira que boca es el pueblo, siempre amigos del poder.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Darío Benedetto no estará presente frente a San LorenzoEl delantero xeneize no será de la partida debido a una molestia en el aductor, por este motivo agregaron a Valentín Barco a la lista de convocados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los equipos que presentarían Boca y San Lorenzo en la final de esta nocheEl 'Xeneize' y el 'Ciclón' definirán este martes al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca - San Lorenzo con terna arbitral confirmada⬛️🔵🟡🔵🔴 A la espera de la final entre Boca y San Lorenzo, que decidirá al campeón del verano, desde la AFA eligieron a Facundo Tello como referí principal en La Plata. Quiénes lo acompañan. Suma estrella la garcha esta del verano? Dale ex club BocaJrsOficial no te duermas,,, reclama Estrella INTERNACIONAL 👮🔵🟡🔵🔴 La Aprevide organizó un fuerte operativo para el clásico entre Boca y San Lorenzo: los caminos e ingresos de ambas hinchadas. Priner campeonato del 2022 claro es para boca el unico grande ,las cosas en su lugar siempre
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: Darío Benedetto no irá al banco en la final contra San Lorenzo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »