Los cortes de calles de hoy, miércoles 26 de febrero de 2020 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cortes de calles de hoy, miércoles 26 de febrero de 2020

El tránsito vehicular de la Ciudad se encuentra afectado este miércoles por manifestaciones de autoconvocados y organizaciones sociales, informó la Secretaría de Transporte.Descargá la app de TN y mantenete informado.

El tránsito vehicular de la Ciudad se encuentra afectado este miércoles por manifestaciones de autoconvocados y organizaciones sociales, informó la Secretaría de Transporte.Descargá la app de TN y mantenete informado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, martes 25 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este martes 25 de febrero de 2020. Hoy es lunes homero Vienen del futuro los capos Lo tosico
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Girl Power: cinco discos de cantantes femeninas que salen en 2020 - TN.com.arLa Viola te invita a hacer un repaso por los álbumes que saldrán este año de algunas de las artistas más fuertes de la escena musical.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tokio 2020 insiste en que los Juegos se celebrarán en las fechas programadas - TyC SportsEl Comité organizador de la competencia comunicó su posición luego de que el canadiense Dick Pound, decano del COI, asegurara que se iba a esperar unos meses para definir la situación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La verdad sobre Jackie Chan y los rumores de cuarentena por el coronavirus - TN.com.arSe viralizó una información acerca de la salud del actor que preocupó a sus fanáticos. ¿Qué pasó en realidad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qatar 2022: los dos árbitros argentinos preseleccionados para dirigir el próximo Mundial - TN.com.arA mil días para el inicio de la competencia más importante de fútbol, se conocieron los nombres de los aspirantes para llevar adelante los partidos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quentin Tarantino fue papá a los 56 años - TN.com.arEl director de Había una vez en Hollywood tuvo su primer hijo con la modelo israelí Daniella Pick. Es tan importante la edad para ser padre ?. En Argentona existe una idea fija con la edad. Seguramente será un excelente papá
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »