Los cinco datos fundamentales para tener en cuenta

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones Legislativas 2021 🗳 📌 Los datos fundamentales para tener en cuenta en las PASO2021

Desde 2011 la ciudadan�a participa con su voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simult�neas y Obligatorias. A continuaci�n, repasamos toda la informaci�n necesaria para despejar las dudas a la hora de votar.- PASO significa Primarias, Abiertas, Simult�neas y Obligatorias.- Son elecciones nacionales primarias en las que todos los ciudadanos pueden votar en las internas de las agrupaciones pol�ticas el mismo d�a, en todo el pa�s y tienen car�cter obligatorio.

- Si hay una sola lista en una agrupaci�n pol�tica, �ya est� habilitada para competir en las generales?- �Qu� es el piso del 1,5 porciento de los votos? - S�. Los adultos mayores e integrantes de grupos de riesgos podr�n votar con prioridad desde las 10.30 hasta las 12.30.- DNI libreta verde y libreta celeste; el DNI tarjeta ; la libreta de enrolamiento y la libreta c�vica.- No. El DNI en el celular y la constancia de DNI en tr�mite no son documentos v�lidos para votar.- Solo podr� votar con el DNI que figura en el padr�n o una versi�n posterior. Si lleva una versi�n anterior, no podr� votar.- No.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PanteraBlue2 Te sigo. Seguime. Gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes son, qué rol cumplen y dónde estarán los facilitadores sanitarios en las elecciones PASO 2021🗳️La primera elección en pandemia obliga a generar condiciones más seguras para llevar adelante las PASO. En cada escuela habrá 'facilitadores sanitarios' Operativo Alcohol en Gel!! 🙃 Buena foto. Serán los mismos de siempre, con el único agregado que tienen barbijo y le dieron letra ... O sea más de lo mismo. Dejen de romper las pelotas, van a un supermercado todos los días y muchos no hacen ni la mitad de éso. Ya lo sabemos de memoria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

◉ Elecciones PASO 2021: los resultados, el minuto a minuto y las últimas noticias EN VIVOArranca el día de la primera votación nacional que se realiza en la Argentina durante la pandemia de coronavirus. Todo lo que tenés que saber. VAMOS MILEI. Por la LIBERTAD, VERDAD Y JUSTICIA. MileiVillarruel2021 ComunismoOLibertad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones 2021: cómo se categorizan los votos en estas PASOEn las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo los votos se califican de diferentes maneras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PASO 2021 con Covid: las otras elecciones que los argentinos votamos con barbijoEn 2009, en la Ciudad, y en 2011, en Neuquén, hubo postales parecidas a las de este domingo. La diferencia es que hoy el tapabocas es obligatorio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: dónde votan Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y los principales precandidatosEl Presidente lo hará a las 9 de la mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero. Los centros de votación de los principales referentes de la política en vistas de las PASO del próximo domingo. mariuvidal donde vota? En Morón? En Flores? En la embajada norteamericana? 🤔
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones en pandemia: cómo son los los protocolos sanitarios para votarEs obligatorio usar barbijo y mantener la distancia social. Se recomienda llevar su propia birome y limpiarse las manos antes y después de salir del cuarto oscuro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »