Los BRICS y el comercio exterior, los temas del Gobierno argentino en la ONU

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇸 Télam en Estados Unidos El canciller Cafiero (SantiagoCafiero) se reúne con sus pares de Estados Unidos e India, y avanzará con la agenda de inserción del país en los BRICS y el impulso del comercio exterior ✍ Nicolás Poggi, enviado especial

Cafiero también mantendrá encuentros con otros funcionarios de diferentes países en el marco de la Presidencia Pro Témpore argentina en la CELAC.mantendrá este lunes reuniones con sus pares de Estados Unidos e India

También mantendrá encuentros con otros funcionarios de diferentes países en el marco de la Presidencia Pro Témpore argentina en la CELAC, además de participar de una reunión de cancilleres con la Asociación de Estados del Caribe y un Encuentro de Premios Nobel Latinoamericanos. , luego del nuevo impulso que tomaron las relaciones bilaterales desde el encuentro entre el presidente Alberto Fernández y el primer ministro de ese país, Narendra Modi, durante la cumbre del G7 en Alemania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SantiagoCafiero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Londres, en virtual estado de sitio por “el funeral del siglo”La capital británica se convirtió hoy en la ciudad principal del mundo en un homenaje para despedir a la reina Isabel II con más de 500 dignatarios de todo el mundo Mi más sentido pésame a Macri, Clarín y familia por este duro momento..cipayos del orto!! NO sé que festejan, UK es hoy, diez veces menos, que hace 70 años.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

WhatsApp: cómo activar el “modo invisible” para ocultar el estado en línea | Novedades en la appLa plataforma introducirá esta nueva función paulatinamente en todos los usuarios. Quiénes pueden acceder y cómo es el paso a paso. Soy beta y ya lo tengo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En fotos: funeral de Estado y entierro de la reina Isabel II de Gran BretañaUn afuste de la Royal Navy tirado por decenas de marineros trasladaba el ataúd de la soberana más longeva del Reino Unido, cubierto con el estandarte real y la corona imperial. Su sucesor Carlos III y otros miembros de la familia real seguían a pie el cortejo. Hubo clases? Q pasa q hoy las lacras d la derecha no twitea q en Reino Unido es feriado, la semana pasada resaltaban q murió la vieja y no era feriado hoy no dicen nada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Pablo II y Nelson Mandela: los últimos funerales de Estado que conmovieron al mundoLas honras fúnebres de estos dos íconos que marcaron su época por su visión y su activismo convocaron a decenas de líderes mundiales y fueron seguidas por una inmensa audiencia global También fueron notables las exequias de Teresa de Calcuta. Pero como no era jefa de Estado o de Gobierno no tuvo la asistencia de reyes, presidentes, primero ministros, cancilleres.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos III pasó su primera semana como rey y se prepara para el funeral de EstadoCon su nuevo cargo, Carlos III cerró su gira por ciertos puntos de Inglaterra donde el clima independentista afloró con la muerte de Isabel II. Ya en Londres, pasó junto al féretro en compañía de sus hermanos para la llamada “vigilia de los príncipes”. Fuera de eso, un par de gestos innecesarios que tuvo en público generaron críticas, así como su día de descanso a cuatro días de asumir, y también el despido de cien empleados que tenía como príncipe.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un hombre desaparecido y un bebé en grave estado por un naufragio en el río CorondaEn la noche de este viernes una embarcación con 11 personas, por exceso de peso y una maniobra dejó a todos sus ocupantes que no llevaban salvavidas en el agua. Por eso no tengo lancha, ( no es porque soy pobre y no me alcanza para comer)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »