Los alemanes tienen 400.000 razones para ganar la Euro

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇩🇪⚽️🚲 Si Alemania gana el título, cada jugador se llevará ¡400 mil euros! de premio. Ellos igual no se preocupan: fueron a entrenar en bicicleta.

Es que desde la Federación Alemana prepararon un suculento premio

si son campeones, cada jugador del plantel de Joachim Löw se llevará 400.000 euros. Sí, una prima de 46.300.000 pesos. a cambio oficial.Recibí la info más importante todos los días, ex delantero alemán que ahora es el director de la Federación., dijo el ex punta que en 1996 hizo un doblete en la final de la Euro que los germanos le ganaron a la República Checa en Wembley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa guita la ganan por dia en sus clubes

Son monedas comparado con lo que ganan en los clubes.

Y Argentina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hace un año caminó 400 kilómetros para pedir justicia por su hijo que murió atropellado: ahora el responsable irá presoLa Suprema Corte bonaerense rechazó la apelación de la defensa y Pablo Sebastián Pérez deberá cumplir una pena de 4 años y 7 meses de prisión por chocar y matar a Martín Ovejero, en 2017.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aguinaldo junio 2021: c�mo reclamar si el empleador no pagaSi el empleador incumple el pago del medio aguinaldo a fines de junio, el trabajador puede accionar de diferentes maneras ¿Cuál es la acción más conveniente ante este contexto? Conocela en la nota 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Soy Rada: 'Si no nos reímos, nos volvemos locos'Agustín Aristarán es comediante, mago y cantante. Grabó el primer stand up sin público para Netflix, 'Serendipia'. Dice que el humor es el mejor remedio para la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolsonaro afirmó que Brasil podría ser el país con menos muertes por Covid-19 si no fuera por los fraudesBolsonaro afirmó que Brasil podría ser el país con menos muertes por Covid-19 si no fuera por los fraudes 👇 Sos la.mentira mas grande que existe junto al.mamerto de macri 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Y en América Latina hay competencia de presidentes pendekos o que?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones en Perú: nace un gobierno acechado por las corporaciones | El futuro según tres analistas peruanos si se confirma el triunfo de Pedro CastilloUn país polarizado, un margen de victoria estrecho, minoría en el Congreso, oposición abierta de los grandes medios y una derecha que no va a querer dejarlo gobernar. Parece de derechas, no de izquierdas segun sus antiguas denominaciones.Uds. hablsn de ' corporaciones, elites, etc'Pero no mencionan al inmenso poder economico de la 'corporacion' Narco y terroristas como Sendero Luminoso, ERP, y otros q. pueden haber empoderado a este maestro Un desastre va a hacer este tipo. sergioranieri Tal cual, el establishment le hará la gestión imposible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tragedia en Bariloche: una joven murió al caer de un puente e investigan si se estaba sacando una selfieLa versión de la desgracia fue dada por el novio de la víctima, pero la fiscal no descarta ninguna hipótesis. En el mismo lugar, en Semana Santa, una turista de La Plata también falleció luego de resbalarse y precipitarse hacia el arroyo Goye. camilamargalot tranquilamente podrías haber sido vos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »