Los 70 de Charly: tres 'enfermeros', Rosario Ortega y Benito Cerati homenajearon al prócer del rock local

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hilda Lizarazu, el Zorro Von Quintiero y Fernando Samalea, junto a Lito Vitale, repasaron parte de su obra en un emotivo encuentro.

, un pequeño grupo de músicos bautizados en las aguas de su creatividad se reunió para brindar dos recitales con entradas agotadas , y que ofician como la comprobación fehaciente de lo antes expresado.

Junto con el cada día más grande, polifacético y abarcativo Lito Vitale en teclados, viola eléctrica y coros abrieron la noche intitulada, ante un público rendido desde el primer acorde ante la música hechicera del Gran Genio Bicolor. pues ¿qué otra cosa más que hits ha hecho Charly desde que comenzó a rasguñar las piedras, en sus más de seiscientas canciones registradas?.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hilda Lizarazu, Rosario Ortega y Benito Cerati encabezaron un emotivo tributo a Charly García por sus 70 añosEl 23 de octubre es el cumpleaños del líder de la banda de sonido de la vida de varias generaciones de argentinos; el homenaje de la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección musical de Lito Vitale Cómo lo quieren meter a Benito Cerati en todo y es una verga lo que hace Roñas…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los trabajadores de 45 años son los más buscados por las empresasVía reperfilar | Los trabajadores de 45 años son los más buscados por las empresas reperfilar Cualquiera Perfil. En éste país tenés mas de 40 y sonaste!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de 'Hipólito', quien relató el calvario que significó grabar la tira para chicos. ¿Por qué esperan que hable alguien que no estaba involucrada en el proyecto en cuestión? La máxima colaboración que tuvo ella fue sobre la composición musical en un par de temas. Esta producción no era de ella. No se lo permite el exceso de colágeno en su boca¡ Cris me parece una ser nefasta, pero Cebollitas no fue producido por ella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alimentación, higiene, limpieza y más: estos son los rubros de los 1.248 productos con precios congeladosEl listado incluirá a los productos del programa Precios Cuidados, por lo que los valores vigentes actuales seguirán corriendo hasta el 7 de enero Después de un aumento importamte. elpeorgobiernodelahistoria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Debate Capital, en vivo: cómo ver online, los candidatos que participan y los temasHablan María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman; la cobertura minuto a minuto en LA NACION EstadoVipConLosHijosNo Que pena tengo toda la noche ocupada haciendo sexo con mí amante. Mirá que el enano cabezón se va a perder de salir en la foto, conduciendo a Miss Desabrida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo los equipos más grandes del país ayudan a contener a los chicos - TyC SportsEn Santa Rosa, Mendoza, 20 clubes de Primera, Primera B y hasta de España, acompañan a TyC Sports, la municipalidad local, la Fundación Familia Zuccardi y varias empresas en un proyecto para que los jóvenes hagan deporte, aprendan valores y se alejen de los malos hábitos de la calle; quiénes son los que ayudan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »