Los 66 títulos de River, el Tri en Copa Argentina y los 11 del Muñeco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆 Después de la consagración en la Copa Argentina, ¿a cuántos títulos quedó River de Boca? ➡️

además de sumar el título 66° de su historia, sacó pasaje directo a la fase de grupos de la próxima Libertadores y a la Supercopa del año que viene.

Para Marcelo Gallardo es la onceava estrella -sobre 15 finales posibles- desde que llegó al club, a mediados del 2014.Con esta Copa Argentina, la tercera de la historia, River también lo alcanza a Boca, que hasta acá era el máximo ganador del torneo. Y estira su supremacía en el plano local, que lidera con 36 títulos de liga y 12 copas locales: en total son 48, dos más que su eterno rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sacando los amateur de chiqui tapia

Sumando todas estas pedorradas es fácil..que grandee sos Boca Juniors...ahh si si perdio el partido más importante..de clásicos 🤣🤣🤣🤣

Acá cerca de mi pueblo hay un club q tiene mas de 50 ligas ganadas, xq no aparece en la 'tabla' de uds?

a cuantos amateur será😂

River de boca...jajajajajajaj

Según Ole esta a 1298 títulos, mañana capaz este a 1325 y así...

Jajajajajjajaj dejá de manipular estadísticas....

River por debajo de Boca sólo contando amateurismo. En el Profesionalismo les estamos pegando una violada.

contar los titulos amateurs es como que un doctor ponga el diploma de jardin en su consultorio

No será al revés? A cuanto quedó boca de River?

17-20 en Copas Internacionales Profesionales, estamos a 3. 11-6 en Copas Nacionales Profesionales, están a 5. 35-27 en Campeonatos Profesionales, están a 8. En Total? 63-53, están a 10. Un beso grande!

Contar TITULOS AMATEURS es como contar las PAJAS QUE TE HICISTE ANTES DE COGER 👉👌

Oie😂

?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eléctrica y salvaje | A los 66 años, Kim Gordon lanza su primer álbum solistaTan punk como Patti Smith, tan potente como Joan Didion, la mítica frontwoman de Sonic Youth, Kim Gordon, acaba de lanzar No home record, primer trabajo solista que indaga sobre el capitalismo, las precarizaciones laborales y afectivas, los feminismos ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los más buscados del 2019: en el podio no están Boca ni River2⃣0⃣1⃣9⃣🔎🔝 Los más buscados del 2019: en el podio no están Boca ni River... Google dio a conocer los diez partidos más consultados por los argentinos en la web durante el año: la Selección, el Súper y algunas sorpresas... 🇦🇷 Tu mina Pasa que los hinchas de River no miramos más fútbol después del 9/12/18 Ya no tiene gracia!! Donde dice boca o river ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un día de euforia para los mercados | Bajaron los dólares 'financieros' y subieron los bonosDespués de la primera conferencia de Martín Guzmán, la respuesta en la plaza cambiaria, bursátil y de títulos públicos fue positiva.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River visitó el origen del 'y va el tercero'Una delegación del club estuvo en la Escuelita de Fútbol Infantil de Mendoza. ¿Qué tiene este lugar de particular? Allí es donde empezó buena parte de la historia del 9 de diciembre del año pasado en el Bernabéu: ahí empezó a jugar al fútbol Gonzalo Martínez. VAMOS RIVER TODAVIA!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pese a los incidentes, los hinchas de Boca festejan su día en el ObeliscoLa Policía levantó unos puestos de comida y detuvo a una persona. Un grupo de simpatizantes arrojó piedras y efectivos reprimieron con gases lacrimógenos y balas de goma. tiembla ese mcdonalds Que boludos son los bosteros Un clásico !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno pidió bajar y congelar los precios de los medicamentosLa medida fue propuesta por el ministro de Salud, Ginés González García, y busca retrotraer los precios de los medicamentos al 1° de octubre y congelarlos durante seis meses. Y las prepagas? ginesggarcia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »