Los 16 equipos que vuelven a los entrenamientos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LigaProfesional Los 16 equipos que vuelven a entrenar La mayoría de los clubes de la Liga Profesional y Tigre arrancan este lunes las prácticas grupales con los protocolos anti coronavirus. Acá, todo el detalle.

El Tiburón arrancará los entrenamientos de manera escalonada durante el transcurso de la semana."Aldosivi comenzará con los estudios correspondientes a los jugadores y cuerpo técnico entre el lunes o martes, siempre respetando los protocolos enviados desde la AFA", informó el club.Argentinos Juniors:

Los de la Paternal comienzan este lunes en el CEFFA, el renovado predio que tiene el club en el Bajo Flores.no podrá contar con Gabriel Florentín, el primer jugador de Primera División en contagiarse de coronavirus, y tampoco con el venezolano Daniel Saggiomo, también positivo de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzaron los testeos para la vuelta de los entrenamientos - TyC SportsNo fue un día más para el fútbol argentino, debido a que los equipos arrancaron los controles para poder comenzar a practicar el lunes 10 de agosto. Récord de casos... ya volvió tinelli, faltaba el fútbol. Pan y circo señores. Falta a wanchope y marcone. Espera a cardona puede volver en la argentina pedir permiso para jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Deportistas reclaman frente a la Quinta de Olivos que los dejen volver a los entrenamientosPiden 'igualdad' luego del permiso que se otorgó a los equipos de fútbol de Primera División. Caza, pesca, nautica, remo, tenis, etc etc etc. No hay razon alguna para tenernos encerrados. Que se chupen una poronga
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kiguel: No hay cuerpo que aguante los volantazos de la política | La VozEl economista considera que ahora no hay margen para una política económica expansiva porque la inflación está en niveles altos. También aseguró que no hay chances de seguir aumentando el gasto público, pero confía en una recuperación rápida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Deuda: un banco asesor elogió la flexibilidad del Gobierno en la negociación con los bonistasPara el CEO y presidente del HSBC, Juan Marotta, las partes mostraron interés en llegar a un acuerdo. 'Recuperar la confianza será un proceso largo'. Hermosas teclas se puso el falso Adam Sandler Ese negocia con el cuchillo entre los dientes, ojota. Y con esos dientes....que querias
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi y los niños: la curiosa lista del Barsa para la Champions🔵🔴🔟📝🏆🌍 Vamos, vamos los chavales. De los 22 jugadores que convocó Quique Setién para el choque ante Napoli, casi la mitad vienen de las Juveniles del Barcelona. ¿Le alcanzará para meterse en cuartos? Van a enfiestar a la madre del CM SE OLE si
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras los dichos de Gollán, cómo se prepara la Costa para la temporada de veranoEmpresarios y funcionarios desarrollan protocolos para cada actividad. Y, al contrario de lo que dijo el Ministro de Salud bonaerense, afirman que lo 'inimaginable' es que no haya temporada en la Costa Atlántica. Aguante Pinamar 2021 La diferencia que tenemos con El Líbano es que allá las bombas, las explosiones y los resultados desastrosos son visibles de golpe. Acá los vamos viendo en cuotas todos los años desde hace casi un siglo. Eso sí, cada año es un poco o mucho peor que el anterior. Jajaja gollan ya lo tienen de payaso. Nadie lo respeta y todos se burlan de él
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »